Pilar Rubio va de polémica en polémica este verano. Después de su excéntrica boda y de las críticas que recibió por su último tatuaje, la presentadora ha vuelto a levantar ampollas con una de las últimas imágenes que ha publicado en Instagram.
En la foto podemos ver a la mujer de Sergio Ramos comiéndose una hamburguesa muy peculiar, nada menos que de oro. El ingrediente principal es una lámina de 24 kilates. “Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que tomar los rockstar. A ver si se nos pega algo”, ha escrito en las redes sociales.
Aluvión de críticas contra Pilar Rubio
La imagen, que ya ha obtenido más de 74.000 ‘Me gusta’, le ha llevado a que la tachen de “patética” y a que le pidan que sea “un poquito más humana”.
Estas son algunas de las críticas que ha recibido la presentadora de ‘El hormiguero’ en Instagram: “No tienes perdón”, “La gente pasando hambre y tú enseñando esta foto”, “Está claro que te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero presumir de comer oro me parece un poco fuerte”, “Qué tristeza, gente que no tiene para comer…” o “La madre que os parió. La gente muriéndose de hambre y mientras vosotros comiendo oro”.
Aunque Pilar no ha querido manifestarse por el momento, hay que decir que los usuarios están equivocados. Esta hamburguesa es solidaria ya que el restaurante dona un euro a la asociación Acción contra el Hambre por cada una que consuma.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación