Es habitual que cuando los famosos acuden a un centro hospitalario, se tomen medidas para que no sean vistos y/o molestados por alguien. Digamos que tienen un rango diferente al común de los mortales, al menos en empresas privadas, esto es, de pago.
El problema llega cuando un cliente que paga por el mismo servicio es damnificado por este trato especial a los personajes conocidos. Esto ha sucedido este domingo en el hospital de Sanitas de La Moraleja. ¿Famoso? Pilar Rubio. ¿Simple mortal? Jorge García.
Pilar Rubio y Sanitas, en entredicho
Al menos eso es lo que ha dicho el propio Jorge a través de Twitter. Cuenta que estaba con su hijo esperando a ser atendido cuando le han pedido que abandonara Urgencias porque Pilar Rubio y uno de sus tres pequeños iban a ser atendidos.
"Hola, Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor", ha escrito en afectado en la mencionada red social.
Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor.
— JGR (@jgarciarubio) October 6, 2019
El tuit se ha hecho viral, pues ya lleva más de 7.600 retuits y me gustas. ¿Las respuestas? De todo tipo. Hay quienes le dicen que se vaya a la sanidad pública, otros aseguran que si vive en La Moraleja no les da ninguna pena lo sucedido y otros atacan a Pilar Rubio y a su pareja, Sergio Ramos.
Desde Vozpópuli nos hemos puesto en contacto con Sanitas para obtener una explicación de lo sucedido pero hasta ahora no hemos recibido respuesta.
Cabe destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos son clientes fieles a Sanitas, tal y como hemos podido ver en los nacimientos de sus tres hijos:
¿Qué opinas de todo esto?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación