Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarán por el altar el próximo 15 de junio. La pareja se casa ocho años después de haber comenzado su relación y con tres hijos en común.
Poco a poco vamos conociendo detalles del que será uno de los enlaces del año. La ceremonia se celebrará en la catedral de Sevilla y la fiesta en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, situada en el término municipal Bollullos de la Mitación (Sevilla).
El enlace será multitudinario, pues además de todas las personas que se congregarán en los alrededores, la boda cuenta con nada menos que 400 invitados.
La gran afluencia de gente, sumado al carácter público de los novios, otorga a este bodorrio unas necesidades específicas de preparación, privacidad y seguridad, lo que alterará el ritmo de la capital andaluza durante ese día.
La catedral de Sevilla cierra sus puertas
En enlace será celebrado en la catedral sevillana, que es justo uno de los lugares que más turistas atrae.
La boda modificará los horarios tanto del templo como de la Giralda. Las visitas a ambos monumentos quedarán restringidas dos horas y media antes del comienzo de la boda: a las 15:30 horas ya ningún ciudadano de a pie podrá acceder a la catedral.
Una vez desalojados los monumentos, se procederá a comenzar con los preparativos para el enlace.
Todo parece indicar que los novios accedan a la parroquia por la Puerta de San Miguel.
Otras excentricidades de la boda
Paralizar el funcionamiento normal de Sevilla no es lo único raro o diferente que veremos en la boda de la colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del Real Madrid, pues ambos han enviado un tatuaje con forma de unicornio a los invitados, que deberán ponerse en la muñeca para entrar en la catedral. Tipo sello de discoteca.
Además, ella ha impuesto a sus invitadas que vistan del color que quieran menos de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Asimismo, no puede acceder a la fiesta posterior ninguna persona menor de 18 años.
¿Tienes ganas de que llegue el día de la boda?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación