Pipi Estrada ha entrado pisando fuerte como colaborador de 'Sálvame', un trabajo que le habría llevado a ser 'despedido' de 'El Chiringuito de Jugones'. El periodista deportivo de 68 años regresó a Mediaset el pasado 27 de abril, después de diez años fuera de la cadena, y con motivo del 13 aniversario del programa. Desde su llegada no para de suscitar polémicas y desvelar historias desconocidas y datos íntimos que vivió junto a su expareja, Terelu Campos, con la que mantuvo una relación del año 2003 a 2006.
El colaborador de televisión lleva arremetiendo contra la hija mayor de María Teresa Campos desde que volvió a Telecinco. Este lunes protagonizó una discusión con la que fue su cuñada, Carmen Borrego, que acabó llamándole "mentiroso, un fantasma y un desagradecido".
Además le recordó que todavía no le ha pagado a su hermana Terelu 50.000 euros que le debe tras ser condenado en 2012 por un juez a indemnizar a su ex por contar intimidades sexuales de la relación que tuvieron en la extinta revista 'Interviú'. Debido al retraso de los pagos, la cantidad ya se ha elevado a 73.000 euros, aunque Pipi señaló que ya había pagado 25.000 euros.
Pipi Estrada desvela el dinero que ha ganado
Carmen le recriminó: "Mi hermana no es responsable de esta sentencia. Él decide no pagar. Y ahora tiene que pagar mal. ¿Y pobrecito él, que tiene una hija? Lo que tiene que hacer es pagar".
Después, durante una pausa de publicidad, Gema López aprovechó para preguntarle al asturiano por qué no ha podido saldar cuentas con Terelu cuando ha tenido 10 años para hacerlo. Fue entonces cuando Pipi Estrada desveló el dinero que ha ganado. "En total, yo ganaba 8.000 euros al mes", dijo alardeando de ello.
No lo he pagado porque no me ha salido de los cojo***
Gema se quedó sorprendida por la elevada cantidad que dijo y le preguntó: "¿Y teniendo 8.000 eros al mes no has podido pagarle a Terelu lo que le debes?". Entonces Pipi soltó: "No lo he pagado porque no me ha salido de los cojones. Es real y metafórico porque entiendo que es injusto".
Terelu y Pipi acabaron fatal tras finalizar su relación y no han conseguido reconciliarse desde entonces. El motivo de la ruptura se produjo, según él ha contado, después de que la presentadora le prohibiera ir al funeral de su exsuegro. Sin embargo, Carmen Borrego ha negado que su hermana no le dejara ir.
Después Carmen desveló que el periodista tenía un picadero donde le fue infiel a Terelu: "Es la peor relación que ha tenido mi hermana. Cuando estaba con mi hermana utilizaba un apartamento de soltero… Ella no le ha sido infiel jamás".
Después señaló que Pipi Estrada se portó muy mal con su hermana: "El problema de este señor es que nunca fue leal". Borrego señaló: "Esa relación no fue bonita nunca. Ella se enamoró mucho, pero no hay nada peor que vivir con la intranquilidad… Eres un fantasma, lo has sido siempre".
Pipi se defendió de las acusaciones: "Ella conocía ese piso porque vino conmigo un par de veces. Al principio nos vimos furtivamente porque ella todavía no se había divorciado del padre de Alejandra".
Pipi asegura que llamó a un amigo del rey Felipe para hacerle un favor a Terelu Campos
Otro de los asuntos que ha destapado Pipi Estrada en su guerra mediática contra la familia Campos, está relacionado con Terelu y su hija Alejandra Rubio.
El nuevo colaborador de 'Sálvame' respondió a las críticas que recibió de la joven tras el 'Polideluxe' que hizo días atrás. "Alejandra no dice la verdad, quizás por falta de memoria", señaló haciendo referencia a una historia que ocurrió con el centro de estudios al que quería llevar Terelu a su hija. Se trataba del colegio privado Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid) en el que estudió el rey Felipe VI y están también sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. De hecho, Alejandra llegó a coincidir durante unos años con la hija de los Reyes.
Estrada contó que cuando Terelu quiso inscribirla aquí, "el cupo estaba cubierto" y aunque "Terelu y María Teresa mueven sus hilos", el periodista trató de ver "si podía hacer algo". Sin embargo, se sintió menospreciado ya que, según él, esta le dijo: "Qué vas a hacer tú, si no ha podido mamá".
A pesar del comentario, Pipi medió y les ayudó: "Hice una llamada a un amigo mío, con mucho poder, amigo del número uno de este país, Álvaro Fuster", dijo aludiendo a que era un amigo del Rey. "Pasado una semana 'me llama, me dice Pipi, dile a Terelu que vaya a matricular a la niña'", añadió.
Carmen le pidió que dejara "de hablar de la niña". El periodista le increpó: "Por qué te interesa callarme la boca". Entonces el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a Carmen si la información era verdad y su respuesta fue: "Yo no tengo ese conocimiento de esto, a lo mejor por primera vez en su vida dice la verdad".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación