La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, según ha informado este martes un portavoz de la pareja.
Pippa Middleton, de 34 años, dio a luz el pasado lunes y tanto ella como el pequeño se encuentran “en buen estado de salud”, según ha explicado el portavoz. El pequeño ha pesado algo más de tres kilos y medio,
“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James”, señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo.
La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.
Una buena noticia que se suma a la que conocimos el pasado lunes, después de que se hiciera oficial que los duques de Sussex están esperando un hijo. El príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación