Enrique Ponce (48) y Ana Soria (22) no pueden estar más enamorados, o al menos eso es lo que intuye tras ver sus repetidas muestras en las redes sociales.
La última la hemos visto este jueves, cuando la pareja ha compartido un vídeo en el que se muestran tan felices y acaramelados como unos verdaderos adolescentes.
Enrique Ponce y Ana Soria: nuevas muestras públicas de un amor adolescente
El torero y la estudiante han compartido un vídeo en el que se les ve sonriendo y haciendo bromas como cualquier pareja joven y enamorada.
La estudiante de Derecho coge a su novio de la cara, y éste hace una divertida mueca para alegría de los 119.000 seguidores que ella tiene en Instagram.
Ella presume mucho de su novio
Dicen que cuando uno está enamorado quiere gritarlo a los cuatro vientos, hacer que todo el mundo se entere. Quizá por ello Ana comparte tantas fotos con Ponce en sus redes sociales, como estas:
El proceso de divorcio
Al margen, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se encuentran inmersos en pleno proceso de divorcio, en el que se disputan también la custodia de sus dos hijas y los bienes y propiedades que tienen en común.
Ponce y Cuevas habrían designado a un único abogado para redactar el acuerdo de divorcio con el objetivo de que el proceso judicial sea más rápido y evitar enfrentamientos que puedan perjudicar a sus hijas.
Hace unos días, Paloma Cuevas aclaró, a través de su jefa de prensa, algunas de las cosas que se habían publicado en los medios. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación