Enrique Ponce fue operado este viernes 30 de octubre, por la mañana. La pareja de Ana Soria y ex de Paloma Cuevas llegó a la clínica Cristo Rey en Jaén aquejado de fuertes dolores abdominales.
Poco después, el diestro era operado para ser intervenido de una hernia estomacal, de la que se recupera favorablemente ya desde su domicilio.
Ponce ya esté en casa con Ana Soria
Por lo que se ha sabido en las últimas horas, el torero recibió el alta hospitalaria el mismo día de la operación y fue trasladado al domicilio que comparte en Almería con Ana Soria, su joven novia.
Según la revista Aplausos del doctor Rafael Fuentes Martos, el cirujano taurino que estuvo a cargo de la cirugía de Ponce, la recuperación del torero va bien aunque le llevará algunas semanas estar del todo en forma.
“La evolución está siendo buena. El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente”, asegura el doctor, que admite el diestro tendrá que esperar entre 35 y 40 días para recuperar su ritmo de vida habitual.
"Un problema molesto"
El cirujano también ha aclarado que Ponce llevaba meses arrastrando la hernia inguinal que finalmente le extrajeron. “Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se ve agravado con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones”.
Ana, siempre a su lado
La joven Ana Soria no se ha separado ni un minuto de su pareja. Fue la que le acompañó al hospital y la que permaneció a su lado.
La actitud de Ana no ha sorprendido, ya que desde verano, cuando salió a la luz su romance secreto de dos años, se han convertido en inseparables. De hecho, él parece haber rejuvenecido al lado de su chica e incluso ya viven bajo el mismo techo, en Almería.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación