Desde que hace unas semanas se confirmara la ausencia de la familia real en Palma de Mallorca para la Semana Santa, todas las miradas estaban puestas en los reyes Felipe y Letizia. Y más desde que el pasado jueves 14 de abril, la princesa Leonor aterrizara de nuevo en España para disfrutar junto a su familia de las vacaciones.
Unas vacaciones que, por el momento, han dado para mucho. Y es que, aunque no fue hasta el pasado viernes día 15 cuando la Princesa apareciera públicamente, tras seis meses sin agenda oficial, un día antes los Reyes y sus hijas tuvieron un plan muy especial.
Así lo desvela la revista '¡Hola!' que publica las imágenes de los reyes Felipe y Letizia, junto a la infanta Sofía y la princesa Leonor, en el cumpleaños de Paloma Rocasolano. La madre de la reina soplaba 70 velas, y lo hacía con una fiesta sorpresa organizada por su pareja, Marcus Brandler, y acompañada por toda su familia.
Hasta Soto de La Moraleja llegaba la familia real a bordo de una furgoneta hasta la celebración. Pero los reyes y sus hijas no viajaban solos. Junto a ellos se encontraba un joven que ha desatado todas las alarmas.
Así es el amigo especial de la princesa Leonor
Alto, moreno y, según se aprecia en las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', cerca de la princesa Leonor, todo apunta a que este misterioso invitado sería un compañero de estudios de la hija de los Reyes en Gales. Así lo demuestra la sudadera de color camel que lucía, con el logo del colegio y el Castillo de San Donato, edificación que alberga al exclusivo UWC Atlantic College, dibujado a la espalda.
Aunque no se ha podido confirmar la identidad de este joven, todo parece indicar que se trata de un amigo especial de la princesa Leonor. Tan especial como para viajar con ella a España en las vacaciones de Semana Santa y acudir al 70 cumpleaños de su abuela, junto a los reyes Felipe y Letizia.
Fue el pasado mes de enero cuando fuentes cercanas a la Princesa en Gales confirmaban que la heredera estaba ilusionada con un compañero de estudios. Según desveló una de las compañeras del colegio a 'El economista', se trataba de un joven “alto, delgado, tiene el pelo largo, es muy agraciado y compañero del internado”.
Aunque no se consiguió desvelar la identidad del amigo especial de la princesa Leonor, sí se aseguró que la hija de los reyes Felipe y Letizia había “congeniado rápidamente” con este compañero de Bachillerato del que se dijo, “no habla español”.
Al parecer, podríamos estar hablando del mismo amigo. Un compañero de colegio con el que la Princesa habría congeniado a las mil maravillas y que ya contaría con el beneplácito de los Reyes.
Nuevo acto en solitario de la Princesa
Será el próximo 24 de abril cuando la princesa Leonor regrese a Gales para retomar sus estudios. Pero antes, hemos podido verla en su segundo acto oficial en solitario.
Hace unas horas, la hija de los retes Felipe y Letizia acudía al Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, en la localidad madrileña de Leganés, para participar en una jornada sobre juventud y ciberseguridad.
Con un look muy primaveral y juvenil, compuesto por unos pantalones en rosa pastel, una floreada blusa blanca y unas zapatillas, Leonor ha aparecido sin mascarilla, mostrando la mejor de sus sonrisas.
Pero sin duda alguna, uno de los detalles que más ha llamado la atención de su look ha sido el moderno pendiente ‘earcuff’ que lucía en una de sus orejas.
Dentro de unos días, la Princesa regresará a su colegio para afrontar el último trimestre del primer curso de Bachillerato, por lo que es probable que no regrese a España hasta las vacaciones de verano. Una larga ausencia que le hará perderse, por poco, el próximo cumpleaños de su hermana, la infanta Sofía, que el próximo 29 de abril celebrará sus 15 años.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación