Era uno de los conciertos más esperados del año, y el pasado 14 de julio, Harry Styles no defraudó en Madrid. Así lo confirmaron los más de 65.000 asistentes a su concierto, incluida la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes, como dos fans más del cantante británico, acudieron al espectáculo.
Eso sí, como hijas de los reyes Felipe y Letizia, ellas tuvieron algún que otro privilegio. Y no solo no hacer las largas colas que se formaron para entrar en el recinto. Las hijas de los monarcas pudieron disfrutar de un encuentro privado con el artista en su camerino.
Aunque siempre discretas con su vida privada, poco a poco vamos conociendo gustos y aficiones de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aficiones como el deporte, que ambas practican, y gustos tanto musicales como cinematográficos. Así, si hace unas semanas era la hija pequeña de los Reyes quien junto a la reina Letizia conocía al actor Chris Hemsworth en el plató de ‘El Hormiguero’, ahora han sido las dos hermanas la que han podido charlar con el mismísimo Harry Styles.
El encuentro privado de la princesa Leonor y la infanta Sofía con Harry Styles en Madrid
Fueron las redes sociales las encargadas de desvelar la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el concierto que ofreció Harry Styles en Madrid. Así, las hijas de los reyes Felipe y Letizia acudían, en tres coches blindados y escoltadas con la máxima seguridad, al recinto Iberdrola Music en Villaverde donde tenía lugar el esperado concierto.
Un concierto que la princesa Leonor y la infanta Sofía no estaban dispuestas a perderse, como tampoco se perdieron el que el cantante británico ofreció en agosto de 2022 en la capital. En esta ocasión, disfrutaron del show en la pista del Wizink Center acompañadas por su madre, la reina Letizia.
Este año, la princesa Leonor y la infanta Sofía parecen haber acudido sin sus padres. Y no solo disfrutaron del concierto, además, tuvieron la oportunidad de conocer y charlar con el cantante. Así lo ha desvelado ‘El Español’, que asegura que “las jóvenes pudieron acceder un rato al camerino de la estrella inglesa con la que estuvieron conversando animadamente”.
Como es de imaginar, la presencia de las hijas de los reyes Felipe y Letizia no estaba prevista, ni tampoco ha sido confirmada por Casa Real, ya que este tipo de momentos se consideran que forman parte del ámbito privado de los miembros de la familia real.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, ya preparan las maletas para sus vacaciones
Inmersas ya en sus vacaciones de verano, la princesa Leonor y la infanta Sofía aprovechan al máximo sus días de descanso. Y es que este año, disfrutarán de menos tiempo libre. Así, será el próximo 17 de agosto cuando la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ingrese en la Academia Militar de Zaragoza para dar comienzo a su formación militar.
La infanta Sofía por su parte, también cuenta con menos vacaciones este año. Según el calendario previsto por el UWC Atlantic College donde estudiará el próximo curso, las clases darán comienzo el 29 de agosto, por lo que tendrá que viajar a Gales antes.
Pero mientras, las nietas de los reyes eméritos disfrutan de sus días libres. Unos días que compaginan con su agenda oficial. Así, ambas reaparecían el pasado día 5 de julio en los Premiso Princesa de Girona, y el pasado viernes 14 en el Palacio de la Zarzuela junto al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.
Eso sí, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya preparan las maletas para viajar a Mallorca, donde se les espera junto a sus padres a finales de la próxima semana para disfrutar de sus tradicionales vacaciones en la isla, donde se reunirá toda la familia real este verano.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación