El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya han acabado sus vacaciones de verano y se encuentran preparando el nuevo 'curso escolar'. La familia pasó todo el mes de agosto junta. Las dos primeras semanas estuvieron en Palma de Mallorca y las dos siguientes, como viene siendo habitual, se desconoce dónde han estado ya que pertenece al ámbito privado pero su destino podría haber sido Italia.
Los Reyes regresaron con su hija pequeña al palacio de La Zarzuela el pasado fin de semana mientras que la princesa de Asturias cogió un avión con destino a Gales el pasado 26 de agosto, para comenzar el segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College, un lugar que le está permitiendo tener nuevas experiencias, ya no solo por el intercambio de culturas, el vivir alejada de sus padres y tener más independencia, si no que también ha sido en este colegio internacional de Reino Unido donde ha conocido a su primer amor.
La princesa de Asturias estaría tan 'enganchada' a su novio que le pidió a sus padres permiso para que viniera con ella a España y así poder pasar juntos unos días de vacaciones, que los Reyes le pudieran conocer y dar su aprobación (o no).
El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de vacaciones con la Princesa y los Reyes a bordo de un barco o yate por el nordeste de Sicilia, según escribió la periodista Pilar Eyre. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló en 'Lecturas'.
Se publica una foto del que podría ser el novio de la princesa Leonor
Aunque en un principio algunos medios publicaron que el novio de la princesa Leonor era "alto, rubio y con ojos azules", se han publicado unas fotografías en las redes sociales del que podría ser su supuesta pareja. Se trata de un joven que tiene un físico que es totalmente lo contrario a lo que se había dicho.
El joven que habría enamorado a la hija mayor de los Reyes es moreno, alto, de pelo rizado y con barba, según publica 'El National.cat'. Aunque aún no ha trascendido cómo se llama, tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense y estudia en un curso por encima de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, por lo que este año ya no estaría en el mismo centro de estudios que Leonor.
Por el momento, aunque la foto de Leonor con su novio es la imagen más perseguida y codiciada, todavía no se ha conseguido captar. Solo existe un vídeo en TikTok, donde se puede ver a la hermana de la princesa de Asturias, la infanta Sofía, subiendo en una furgoneta con otro chico que tiene una descripción física muy similar a las características que se han descrito que tiene el joven. Su nombre todavía no ha trascendido.
Como se puede ver en la fotografía, el chico viste con una ropa muy informal, de vaqueros y una sudadera, como muchos jóvenes de su edad. En la chaqueta se podía ver el logo del internado donde estudia la heredera al trono.
Esta imagen se captó el día de la celebración del 70 cumpleaños de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, cuando la familia salía de la Zarzuela. El joven iba junto a los Reyes y sus dos hijas.
Según ha señalado el paparazzi Diego Arrabal, por una fotografía de la futura reina de España con su novio, las revista pagarían una elevada cantidad de dinero.
"La imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros", manifestó el colaborador de televisión en 'El Periódico'.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación