La princesa Leonor y su noche de fiesta en la discoteca Parros de Zaragoza se ha convertido en el salseo o tema del momento en las redes sociales. 'Vozpópuli' ha podido hablar con algunos de los jóvenes que se encontraban en esta discoteca, situada en el casco antiguo de Zaragoza, donde vieron a la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia dándolo todo en el mencionado local el sábado 13 de enero.
La princesa Leonor de 18 años fue vista con gafas de sol, bailando y cantando las canciones de reguetón que ponen en la discoteca. La joven fue acompañada por un grupo de amigos de la Academia General Militar de Zaragoza, chicos y chicas, aprovechando que el fin de semana lo tienen libre para disfrutar de su ocio como deseen.
La hija de los Reyes fue también con dos escoltas que fueron los que llamaron verdaderamente la atención, al permanecer inmóviles en la pista de baile a su lado.
El vídeo de la princesa Leonor, con gafas de sol y bailando en la discoteca Parros de Zaragoza
Los jóvenes que se encontraron con la hija de los reyes Felipe y Letizia todavía no caben en su asombro de haber estado compartiendo pista de baile y discoteca con la futura reina de España. Estaba como una más en la sala ya que no existen reservados. Muchos trataron de hacerla fotos y vídeos que tuvieron que ser borrados cuando los escoltas de la nieta del rey Juan Carlos I se lo pidieron. Sin embargo, una persona fue la única que logró grabar un vídeo de Leonor de fiesta en la discoteca Parros.
@alejandropantoja_ ? EXCLUSIVA: La Princesa Leonor de fiesta en Zaragoza #leonor #royal #spain #zaragoza #fiesta #parati #fyp #letizia ♬ CANDY - Tokischa
Como se puede ver en las imágenes, la princesa Leonor fue vista bailando con gafas de sol, una camiseta blanca, pantalón vaquero y el pelo recogido en una coleta. 'Vozpópuli' ha contactado con varios jóvenes que estuvieron en Parros y nos cuentan lo siguiente: "Yo iba con unas amigas y se me hizo muy raro que hubiera un hombre mayor de unos 50 años, parado, sin bailar ni nada, con los brazos cruzados. Detrás había mucha gente, un grupo muy grande, me imagino que serían de la Academia Militar de Zaragoza, había chicos y chicas", señala una de las testigos.
La mencionada fuente continúa relatando cómo fue la noche de fiesta de Leonor de Borbón. "Una de mis amigas me dijo que estaba Leonor detrás, no me lo creía. Me giré y vi a la princesa Leonor con unas gafas de sol negras, bailaba un poco raro, cantaba las canciones de reguetón que sonaban, se las sabía. Después, la vieron acompañada por unas amigas en el baño...".
La princesa de Asturias estaba como una más en la sala. "Leonor no estaba en ningún reservado porque no hay. La vimos bailando y bebiendo como cualquier otra chica de 18 años... lo único que ella es famosa". Y explica: "Parros es una discoteca que cierra a las 4:30, es como un pub. Una sala a la que se va a beber y bailar y después la costumbre es ir a Kenbo", nos cuenta a 'Vozpópuli'.
Los escoltas impidieron que se le hiciera fotos o vídeos a la princesa Leonor
Una de las chicas que compartió pista de baile con la princesa de Asturias ha contado a 'Vozpópuli' que los escoltas impidieron que se le pudiera hacer fotos o grabar vídeos.
"Teníamos al guardaespaldas detrás y una de las chicas intentó hacer una foto a Leonor pero el segurata le dijo que no podía hacer fotos, que guardara el móvil, que no se podían difundir fotos ni nada. A esa chica, el segurata le miró el chat del móvil de reojo", nos cuenta. Sin embargo, como decíamos, una de las personas que estaba en la discoteca logró obtener imágenes de este momento que está dando tanto de qué hablar.
El escolta de Leonor estuvo buscando un abrigo perdido
Otra de las jóvenes ha desvelado a 'Vozpópuli' en exclusiva que el escolta de la princesa Leonor estuvo buscando un abrigo que podría haber perdido la princesa Leonor.
"El segurata nos preguntó si habíamos visto un abrigo de Helly Hansen, que lo habían perdido y la misma chica que intentó hacerle la foto, pero que no le dejaron, fue quien le ayudó a buscar el abrigo. Me imagino que sería de Leonor o de alguna amiga, para que fuera el segurata quien lo estaba buscando", desvela.
Leonor no aguantó y se recogió antes de tiempo
Como nos comentó una de las chicas que estaban en la discoteca, la tradición de los jóvenes que viven en Zaragoza es ir primero a la discoteca Parros y luego ir a Kenbo. Al parecer, este también era el plan de la princesa Leonor y sus amigos, según han comentado varios jóvenes en X (Twitter), sin embargo, Leonor no aguantó y se tuvo que ir antes de tiempo.
Otro joven nos relata que, en uno de los momentos de la noche, estando ya la princesa Leonor en el interior, el personal de la discoteca comenzó a restringir la entrada y muchos chicos y chicas se tuvieron que quedar sin poder entrar. "Nos quedamos fuera del local, no nos dejaron entrar en la discoteca porque nos preguntaron si estábamos en lista y nos pidieron el nombre. A los que habían entrado antes no les pidieron nada".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación