El mundo de la belleza es unos de los sectores más innovadores e inconformista que siempre está a la búsqueda de nuevas soluciones para los problemas de la piel. En esta continua investigación se llega en ocasiones a componentes y productos cosméticos muy raros y diferentes. ¿Realmente funcionan o son una forma de llamar la atención?
Ingredientes con nombres impronunciables, venenos extraídos de animales o extrañas herramientas de aplicación, son sólo algunos ejemplos de las propuestas que la alta cosmética nos ofrece en la actualidad. Muchas veces lo extraño va unido a un importante desembolso de dinero porque tendemos a pensar que sólo lo caro es efectivo, pero vamos a descubrir que no tiene por qué ser así.
Desde Vozpópuli nos vamos a centrar en este tipo de productos de belleza súper innovadores que ya sea por sus componentes, su aplicación o sus resultados, traspasan los límites de lo que entendemos como normal. La cosmética "rara" se escapa de los laboratorios para colocarse en las baldas de las tiendas especializadas listos para que los incorpores a tu rutina de belleza. ¿Dispuesta a atreverte con ellos?
Una mascarilla que se retira con imán
¿Te imaginas una mascarilla que se quita sin agua? Pues existe y además tiene unos magníficos resultados purificantes, reenergizantes y antiedad. Se trata de Magnetic Mask, una mascarilla facial cuya fórmula está mezclada con partículas magnéticas de hierro que se retiran del rostro gracias a la ayuda de un imán.
Puede sonar algo complejo pero no es nada difícil de utilizar. Antes de aplicar la mascarilla hay que tener el rostro limpio y seco para después extender bien el producto a lo largo y ancho de la cara empleando el aplicador que incluye. Transcurridos 15 minutos hay que pasar el imán, también incluido en el kit, para eliminar todo el producto. Este sistema consigue una limpieza en profundidad de la piel de una manera que parece mágica. El imán al conectar con las partículas de hierro del producto crea una fuerza que es la responsable de retirar la mascarilla arrastrando con ella todas las toxinas de la piel.
Esta singular mascarilla no sólo sirve como un limpiador profundo, cuenta además con una potente acción antienvejecimiento que ayuda a reducir las líneas de expresión y hacer que la piel se sienta más tersa y luminosa gracias al óxido de hierro de su formulación. Además su composición estimula la producción natural de colágeno lo que hace que tras su aplicación se siente una suavidad especial en el rostro.
https://youtube.com/watch?v=VprrTjss70s
Además este completo tratamiento está formulado también con Aloe Vera, un componente regenerador y antioxidante y manteca de Karité, que nutre y protege la piel. Una elevada concentración de componentes que contrasta con su precio de sólo 9,95 euros. Se recomienda utilizar el producto de 2 a 3 veces por semana para lograr unos resultados visibles a corto plazo.
Bombones para combatir el envejecimiento
Aunque nos pueda parecer mentira, el chocolate puede ser positivo para nuestra belleza y nos lo demuestran los bombones Wonder Pearl. No son un simple dulce, se trata de una solución para lograr una piel luminosa y radiante porque están compuestos por una mezcla de chocolate y polvo de perla que posee propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y antiestrés.
Un método que combina la curación tradicional con la artesanía gourmet. El polvo de perlas proviene de granjas sostenibles de agua dulce y el chocolate está realizado con granos de cacao rubí que son muy nutritivos además de tener un tremendo sabor. Basta con tomar un bombón al día para notar pronto los resultados.
Tenemos otra alternativa con Collagen Chocolate, unos deliciosos bombones de chocolate antiedad. En este caso su fórmula contiene cacao crudo premium que, unido a otros exclusivos componentes, logra mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.
Estos chocolates son 100% naturales y veganos y nutren la piel desde el interior gracias a contener colágeno en su composición. Esta original dieta nos permite tomar cuatro bombones al día, dos por la mañana y otros dos por la tarde.
Semillas de cannabis para hidratar y proteger
NYX ha lanzado su nueva hidratante que ofrece un acabado natural y una protección solar para tu rostro, dejando la piel hidratada hasta 24 horas y lista para usar sobre ella cualquier maquillaje.
Lo que le hace original es su composición que contiene aceite de semillas de cannabis sativa y centella asiática, dos de las tendencias beauty más buscadas de la temporada, que consiguen hidratar, reparar y calmar hasta las pieles más sensibles. Además, contiene derivados de la Vitamina E con propiedades antioxidantes y derivados de la Vitamina C que aportan luminosidad.
Puedes aplicarla antes de tu base o utilizarla sin ningún tipo de maquillaje solo para proteger tu rostro cada día. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Labios que cambian de color según tu piel
La manera más divertida de darle color a tus labios llega de la mano de la colección Magic Lips. Se trata de una propuesta con la que, además de hidratar tus labios con activos naturales, el color cambiará según tu tonalidad de piel con una coloración permanente que dura hasta 12h.
Podemos tener diferentes colores: verde, azul, naranja, violeta... Todos estos productos además de ser veganos y sin gluten están libres de parabenos y metales pesados. Además contienen activos como la manteca de cacao que hidrata en profundidad, la manteca de karité que ofrece una nutrición intensiva, el aceite de Marula que actúa como antioxidante y el aceite de Argán que regenera y repara la zona labial.
Una crema con veneno de abeja
¿Aún no conoces las bondades que tiene el veneno de las abejas en la piel? Pues se trata de uno de los mejores componentes que existen para las cremas hidratantes gracias a su alto poder regenerativo. Tan buenas son sus propiedades que se ha ganado el apelativo de "el bótox natural".
La Bee Venom Cream revitaliza y renueva la piel logrando un aspecto natural y más joven gracias a su avanzada formulación que contiene este veneno infalible. Su composición posee propiedades tensoras que ayudan a disimular las arrugas y líneas de expresión además de reafirmar el óvalo facial.
Esta crema se tiene que utilizar después de la limpieza diaria sobre la cara y el cuello y nos permite utilizar maquillaje a continuación.
Efecto 'lifting' con veneno de serpiente
Sileä nos ofrece el serum Perfect Skin que contiene un péptido similar al veneno de serpiente que tiene un efecto tensor en el rostro visible a los pocos minutos de su aplicación. El resultado es un lifting inmediato con una piel tersa, lisa y luminosa.
Se recomienda para pieles maduras con flacidez y falta de tersura como tratamiento antiarrugas. Pero no sólo está indicado para ellas, también puede ser utilizado por personas más jóvenes para prevenir la aparición de arrugas y para reafirmar el óvalo facial e iluminar y revitalizar la piel.
Una mascarilla de frutos rojos
El ginseng rojo es muy poco común en la cosmética occidental pero se trata de un tipo de ginseng más premium que tiene más propiedades que el común. Si quieres comprobar sus resultados, puedes hacerlo utilizando la mascarilla Yadah Red Energy Mask de KOSS. Además de Ginseng rojo, está formulada con extracto de granada, frambuesa, mora coreana, extracto de uva, y tés rojo y verde. Esta mezcla de ingredientes tienen propiedades anti-edad, revitalizantes y nutritivas. Si notas la piel apagada y sin vida, es la mascarilla perfecta para ti.
Gracias al material del tejido realizada con papel de aluminio, la mascarilla se adhiere mejor a la piel permitiendo una absorción perfecta de sus principios activos naturales y logrando potenciar al máximo los beneficios de cada uno de sus ingredientes.
Ya ves que hay vida mucho más allá de tu habitual crema hidratante. ¿A qué esperas para probar las originales novedades que la cosmética ha preparado para tu piel?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación