Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, esperan su primer hijo. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! que, tras semanas de rumores y especulaciones, publica las imágenes de la pareja disfrutando de unas merecidas vacaciones y celebrando su próxima paternidad.
Tras alzarse con el título de Roland Garros, el tenista, su mujer y unos amigos salieron a navegar por aguas mallorquinas en el espectacular yate que tiene Rafa Nadal y donde Mery Perelló fue fotografiada luciendo una prominente tripita que confirmaría su comentado embarazo.
Todas las pistas sobre el embarazo
Fue a principios del mes de junio cuando, durante la celebración del torneo Roland Garros, todas las miradas se centraron en la mujer de Rafa Nadal y en las pistas que demostrarían los rumores de embarazo. Unos rumores que llevaban sonando fuerte desde hacía días y que fueron alimentados con detalles como la vestimenta de Mery Perelló.
Convertida en el principal apoyo profesional de Nadal, Mery, Xisca para los amigos, le acompaña siempre que puede en sus compromisos laborales. Y este torneo, uno de los más importantes, no iba a ser menos.
En las gradas pudimos verla cada día acompañada de la hermana y la madre del tenista. Aunque sin duda, fueron sus estilismos, mucho más anchos de lo habitual, los que levantaron las sospechas de embarazo.
Unas sospechas ahora confirmadas por la revista '¡Hola!' que publica unas imágenes que no dejan lugar a dudas. Luciendo un bañador asimétrico con estampado en tonos azules, Mery Perelló disfrutó de una jornada en alta mar presumiendo de unas nuevas curvas premamá.
A bordo del 'Great White', el espectacular barco de casi 24 metros de eslora y valorado en 5,6 millones de euros que Rafa Nadal estrenó hace dos años, la pareja celebró con sus amigos las buenas noticias surcando las aguas de la costa mallorquina.
En las imágenes que publica la revista, podemos ver al tenista muy pendiente de su mujer, quién aprovechó para relajarse y tomar el sol protegiéndose con una pamela y unas gafas mientras el resto del grupo disfrutaba del mar.
Como era de esperar, ni Rafa Nadal ni Mery Perelló han confirmado su próxima paternidad. Algo que no es de extrañar en ellos, ya que siempre han mantenido todo lo relativo a su vida privada en la más estricta intimidad.
Tal vez por ello, muchos fueron los que se sorprendieron cuando hace unos días la pareja posaba junta para la tradicional foto del ganador de Roland Garros frente a la Torre Eiffel. Un gesto que, además de convertir a Xisca en el centro de todas las miradas, demostró la unión y felicidad que vive el matrimonio.
La discreta relación de Rafa Nadal y Mery Perelló
Juntos desde hace 18 años, cuando se conocieron a través de Maribel, la hermana del tenista, Rafa Nadal y Mery Perelló han mantenido una bonita relación alejada, en la medida de lo posible, del ojo mediático.
Hace casi tres años, en octubre de 2019, la pareja se daba el sí quiero en una romántica boda celebrada en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVIII al norte de la isla de Mallorca donde reunieron a amigos y familiares para ser testigos de este gran momento.
Desde entonces, muchos han sido los rumores que han especulado con un posible embarazo, aunque no ha sido ahora cuando, gracias a las imágenes publicadas, en las que Mery Perelló presume de incipiente tripita, hemos podido confirmar la buena noticia.
"Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en un futuro, porque ambos lo queremos". Con estas palabras, pronunciadas a principios del año pasado, Rafa Nadal confirmaba sus planes de tener hijos. Unos planes que ya están en marcha, y que le convertirán en padre, previsiblemente, a finales de este año.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación