Joaquín Prat y Patricia Pardo emitieron en el programa 'Vamos a ver' el vídeo del político alemán, Martin Neumaier, del Partido Democrático Libre (FDP), lamiendo urinarios, tazas de retretes y escobillas de baños públicos, concretamente, de una estación de tren, que ya se ha hecho viral. El hombre explicó en uno de los vídeos que lo hacía porque era parte de su "castigo" sin dar más detalles.
Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo pero es que hay más. Aunque en el programa de Telecinco no las han difundido, el político publicó más videos escatológicos, la mayoría ya eliminados. En ellos, Neumaier se pintó un bigote con heces como una imitación a Adolf Hitler, se masturbó introduciéndose un consolador por detrás mientras cantaba el himno alemán de la época nazi y untó un consolador con heces y lo colocó sobre un Corán.
El político, Neumaier, ocupaba el segundo lugar en la lista de FDP para las elecciones municipales de la ciudad de Aalen, en el estado de Baden-Wurtemberg (Alemania), que se celebran el 9 de junio. Sin embargo, tras la polémica y estupor que han causado sus vídeos, su candidatura fue retirada por la formación FDP.
La reacción de Joaquín Prat y Patricia Pardo al ver el video del político alemán, Neumaier, que lame retretes de baños públicos
Las imágenes del político alemán, Martín Neumaier, no han dejado indiferente a nadie y han causado, en su mayor parte, repulsión y asco, como fue el caso de los presentadores Joaquín Prat y Patricia Pardo y de la psicóloga Rocío Ramos-Paul (Supernanny).
?Político alemán se graba lamiendo retretes, sodomizándose mientras canta el himno y haciéndose un bigote de Hitler con caca
Martin Neumaier, segundo en las lista del Partido Democrático Libre para las elecciones locales de la ciudad alemana de Aalen, publicó en X videos de él pic.twitter.com/iMv18tD77o— Marian???? (@marianpy1) May 17, 2024
Tras ver el vídeo de Neumaier lamiendo retretes, Joaquín Prat cerró los ojos y después, comenzó a decir: "Chupa urinarios, retretes y no contento con eso, también escobillas del váter de... no de su casa, no, ni de la de un colega, de baños públicos".
Entonces, la reacción de Patricia Pardo fue taparse la cara con las manos, un gesto de lo horroroso que le parecía toda la escena: "Ay, cállate. Con lo bien que estábamos con las trufas...", manifestó, aludiendo a los dulces elaborados por las monjas 'rebeldes' de Belorado, en Burgos, tema del que habían hablado anteriormente en el programa.
Joaquín Prat continuó diciendo: "Si lo hace en casa de un colega, pues ya sabes, al final, entre amigos se comparte todo o casi todo pero en un baño público...", bromeó.
Después preguntó a la psicóloga Rocío, qué diagnóstico se podría hacer de Neumaier: "Es que no puedo cambiar la cara todavía de lo que me ha producido por dentro... Rrggg", dijo aún en shock tras ver el vídeo de Neumaier. La misma reacción que tuvieron el resto de colaboradores a los que se les escuchó decir: "Es que da mucho asco".
Prat dijo entonces: "A ti te llega un paciente y te dice que le da por chupar urinarios, ¿Cómo abordas esa cuestión, ¿qué trastorno puede tener este hombre?". Rocío Ramos respondió: "Yo voy al baño del centro lo primero a ver si ha chupado", indicó. Después explicó el motivo por el que Martín Neumaier se habría grabado estos vídeos chupando retretes y escobillas. "Aquí hay llamadas de atención principalmente. Entonces, mire, señor, usted verá lo que hace. Qué le vamos a hacer, no le hace daño a nadie, ciertamente. A mí visualmente muchísimo pero no sé si le ha dado lejía antes, si la escobilla que te enseña la acaba de comprar...". Para finalizar el tema, Joaquín Prat apostilló: "Ver para creer".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación