Tranquilidad y concentración en el Real Madrid ante la final de la Champions League que se celebra este sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. El equipo de Carlo Ancelotti apura las horas para enfrentarse al Liverpool de Jürgen Klopp en un partido que, como era de esperar, ha generado mucha expectación.
El Real Madrid, que sueña con alzarse con su decimocuarto título de Champions, aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, aunque en esta ocasión el equipo blanco no se aloja en la capital.
Con fuertes medidas de seguridad, Ancelotti y los jugadores pusieron rumbo a la histórica ciudad de Chantilly, donde les esperaban cientos de aficionados deseosos de ver al equipo antes de concentrase, a puerta cerrada, en el lujoso Hotel Auberge du Jeu de Paume.
Y es que, mientras el presidente Florentino Pérez y otros miembros de la Junta se instalaban en París, la plantilla huía del bullicio de la ciudad para alojarse en este exclusivo enclave, a 38 kilómetros de la capital. Una capital colapsada estos días al coincidir la final de la Champions League con el torneo Roland Garros, que se celebra también estos días en París.
El lujoso hotel donde se aloja el Real Madrid en París
A poco más de media hora del estadio donde se disputará el partido, el Hotel Auberge du Jeu de Paume es considerado uno de los alojamientos más exclusivos y elegantes de la zona.
A 10 minutos a pie del famoso Palacio de Chantilly, a unos 850 metros, y rodeado de 7.800 hectáreas de naturaleza, este hotel de cinco estrellas, convertido en el cuartel general del equipo blanco para estos días, cuenta con 92 habitaciones, 25 de ellas suites, con espectaculares vistas a los jardines, y repartidas en tres plantas.
Con unos precios que oscilan entre los 500 y los 1.200 euros la noche, dependiendo de la categoría y la temporada, las habitaciones cuentan con una decoración de estilo francés del siglo XVIII en sintonía con el histórico enclave. Un precio insignificante si lo comparamos con los 20 millones de euros que se embolsará el equipo que se alce con el título.
Los jugadores del Real Madrid podrán disfrutar de los dos restaurantes con los que cuenta el hotel, 'Le Jardin d’Hiver' y 'La Table du Connétable', este último especializado en cocina francesa y con una estrella Michelin.
Y qué mejor manera de relajarse, antes y después del partido contra el Liverpool, que en la piscina climatizada que tiene el hotel o en el completo centro de spa, con sauna, baño turco y servicio de masajes.
Este lujoso hotel, reservado este fin de semana exclusivamente para la plantilla del Real Madrid, también ofrece a sus clientes un completo gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos.
Pero sin duda, el equipo blanco no ha elegido el Hotel Auberge du Jeu de Paume solo por sus lujos y comodidades. Este alojamiento, que ya sirvió de cuartel a la selección inglesa en la Eurocopa 2016, ofrece la tranquilidad y la privacidad que el Real Madrid necesita para preparar el partido del año.
La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool
Tras proclamarse campeón de Liga hace unas semanas, el Real Madrid busca alzarse con la Champions League. Sería su título número 14. Han pasado cuatro años dese que en 2018, el equipo blanco consiguiera su ‘Orejona’ número 13 en el Estadio Olímpico de Kiev, precisamente frente al Liverpool que, según aseguran, busca ahora una revancha y volver a casa con su séptima copa.
Aficionados de ambos clubes han tomado la ciudad de París que, según aseguran, se encuentra colapsada desde hace unos días. Tal es la expectación que, según desvelan, la reventa de las entradas para la gran final de la Champions League ha alcanzado los 8.000 euros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación