David Beckham sigue dando que hablar con su serie documental de Netflix. El formato, que está dividido en cuatro episodios, cuenta la historia del futbolista británico, su carrera en el mundo del deporte y algún que otro secreto de su vida privada. Uno de los temas que ha vuelto a salir a la luz es sobre los rumores de infidelidad a su mujer, Victoria Beckham, en 2004.
Al exfutbolista se le relacionó con Rebecca Loos y se llegó a asegurar que mantuvieron una relación durante su etapa en el Real Madrid. A través de este documental de Netflix, el matrimonio ha explicado cómo les afectó estos rumores en su relación. Ahora, Loos ha concedido una entrevista al diario 'Daily Mail' en el que ha criticado duramente a David Beckham.
Rebecca Loos contra David Beckham
La actriz ha afirma que "es todo 'pobre de mí'. Él necesita asumir la responsabilidad. Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria".
Loss, después de haber estado varios años alejada del mundo mediático, ha explicado que vuelve a estar en el centro de atención y que ha sufrido acoso a través de las redes sociales a raíz del documental, desencadenando odio hacia su persona de nuevo. La actriz ha asegurado que ha sido "increíblemente difícil" ver a Victoria Beckham en la docuserie, pero que la historia sobre la infidelidad es cierta.
"Creo que si hubiera querido mencionar este momento y lo difícil que fue, había sido muy lindo para él haber dicho 'no fue mi momento de mayor orgullo'. Lo peor para mía es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento, pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto", ha contado Rebecca Loos en la entrevista a 'Daily Mail'.
La actriz también ha querido dejar claro que, para ella, ha sido difícil tomar la decisión de hablar o no con los medios. "Me tomó mucho tiempo decidir si hablaría de esto hoy... si me quedo en silencio seré conocida como la mentirosa, la que inventó las historias". Y ha añadido: "También tengo una familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación