Con la llegada del verano, son muchas las mujeres que optan por un cambio de look con el que dar un nuevo aire a su melena. Y este año, la reina Letizia ha querido arrancar la temporada estival luciendo un nuevo corte de pelo que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.
Aunque poco amiga de los cambios radicales, la reina Letizia reapareció hace unos días luciendo un nuevo look, con una melena más corta, con capas y con un color más matizado. Una renovada imagen sobre la que muchos han querido opinar.
El nuevo corte de pelo de la reina Letizia
Han pasado muchos años desde que la Reina sorprendiera con aquel corte bob que lució con mucha elegancia y estilo. Era el año 2015 cuando la reina Letizia sorprendía cortando su melena hasta la barbilla, convirtiéndose en una de las royals más 'fashionistas de Europa', donde la prensa internacional no dudó en admirar su buen gusto.
Desde entonces, la mujer del rey Felipe VI es mucho más comedida con sus cambios de looks. Algo que no impide que sean analizados con lupa. Ha sido ahora cuando, a pocas semanas de arrancar sus vacaciones de verano, la Reina ha lucido un sutil cambio siguiendo las tendencias de la temporada.
Con motivo de la reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, celebrado el pasado día 21 de junio en el Palacio Real de Madrid, la reina Letizia volvió a dar de qué hablar. Y no solo por su favorecedor vestido con estampado de cebra firmado por Hugo Boss.
Para esta temporada, Letizia Ortiz ha decidido cortar varios centímetros las puntas de su larga melena para optar por un corte midi que apoya en la zona de las clavículas. Un corte de tendencia al que ha sumado unas capas muy marcadas desde la mitad, aportando un elegante movimiento y volumen.
Además, y fiel a su tono de pelo, la Reina parece haber optado por un baño de color natural que aporta brillo y luminosidad y que aunque no llega a ocultar del todo sus ya admiradas canas, sí las atenúa levemente.
Tal y como han señalado varios expertos, Letizia ha dado un aire más juvenil a su imagen con un efecto ‘pelo sano’ de lo más acertado.
El secreto de los músculos de sus brazos
Y si comentado es el nuevo corte de pelo de la reina Letizia, más lo es su secreto para conseguir unos musculados brazos como los que luce desde hace tiempo, y que tanta atención acaparan.
Durante meses se ha asegurado que la Reina se somete a intensas sesiones de entrenamiento con pesas. Sin embargo, desde hace unos días, son varias las fuentes las que aseguran que la clave para mantener sus brazos tan tonificados es la escalada. Y es que, al parecer, Letizia habría instalado un rocódromo en Zarzuela.
Así lo confirmó recientemente la periodista Paloma Barrientos en 'EsRadio': “Me cuentan que el verdadero secreto de sus fuertes brazos no son las pesas, como todos creíamos, sino la escapada deportiva, con la que se desarrolla mucho más músculo en menos tiempo”.
Las vacaciones de verano de la familia real
Con la agenda oficial ya agotando sus últimos compromisos antes de las vacaciones, y con un renovado y acertado look, la reina Letizia ya está preparada para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia.
Y es que, a pesar de que no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Casa Real, todo apunta a que la princesa Leonor, ya está de nuevo en España para pasar el verano junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía.
Aunque aún faltan semanas para el final de curso, y varios actos oficiales a los que asistir, la familia real se prepara para disfrutar de sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. Tal y como es habitual, se espera que los reyes Felipe y Letizia pasen los primeros 15 días de agosto en la isla, antes de poner rumbo a sus ‘vacaciones privadas’.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación