DolceVita

La reina Letizia acapara las miradas con sus mechones de canas

Nunca antes habíamos visto a la esposa del rey Felipe VI con tantas canas al descubierto

La reina Letizia comenzó a mostrar sus canas desde el pasado mes de marzo, cuando comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Este nuevo look se pensó que sería algo temporal motivado por los escasos actos que tenían programados y que luego acabaron cancelándose cuando la situación se volvió más crítica. También se vio en este cambio el querer apostar por la naturalidad y dejar descansar durante un tiempo la melena ya que estropean mucho el pelo. 

Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos al presumir ya no solo de canas aisladas, sino de mechones blancos a ambos lados de su cabeza.

No le importa en paso del tiempo en el pelo pero sí en su cuerpo y rostro

Letizia Ortiz ha acaparado todas las miradas al dejarse ver con el pelo tan canoso en un acto al que ha acudido este martes por la mañana en el que ejercía de presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

La reina ha decidido dejarse el pelo blanco sin importarle el paso de los años, algo que llama la atención ya que en su rostro se puede apreciar los diferentes retoques estéticos y operaciones de cirugía que se ha hecho para parecer más joven

La reina Letizia se deja mechones de canas al descubierto.

Letizia sigue la dieta Perricone

Además también la periodista asturiana se cuida mucho tanto en lo que se refiere a su cuerpo, -siempre ha mostrado una silueta atlética y fibrosa-, como a la alimentación: sigue la dieta Perricone.

Esta dieta elaborada por el doctor Nicholas Perricone es perfecta para evitar las temidas arrugas y la flacidez. Son muchas las famosas que la siguen como las actrices de Hollywood: Eva Mendes, Julia Roberts y Uma Thurman, entre otras.

La dieta Perricone consiste en eliminar cierto tipo de alimentos que causan flacidez. Estos son el arroz, el azúcar, café, los zumos envasados y los refrescos light.

Tachando de la lista de compra estos alimentos se puede conseguir un mejor aspecto, sin olvidar introducir los lácteos naturales, el salmón salvaje y los copos de avena. Todo combinado con el deporte y sin caer en vicios como el tabaco y el alcohol.

Otro de los secretos que se han desvelado de la dieta de Letizia es que para desayunar, toma todas las mañanas una tortilla de tres huevos

Los músculo de las Reina Letizia.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP