La reina Letizia ha sido una de las personas que ha querido aprovechar las rebajas del Black Friday. Después de dejar a sus hijas en el colegio, la mujer del rey Felipe VI se dejó ver el pasado viernes, acompañada de su estilista y asesora, Eva Fernández, por la zona madrileña de la milla de oro.
Doña Letizia Ortiz fue con la cara lavada, sin nada de maquillaje y con el pelo recogido en una coleta sujeta por una pinza. La asturiana escogió un look cómodo e informal para su mañana de compras: unas deportivas New Balance en color burdeos, con pantalón recto, jersey de rayas marinero, abrigo oversize de corte masculino y bolso de Carolina Herrera, tal y como se puede ver en las imágenes que ha publicado ‘¡Hola!’.
La nuera del rey Juan Carlos I miró escaparates y entró en las tiendas de sus firmas favoritas, como en el Massimo Dutti de la calle Serrano, donde estuvo reunida cerca de una hora con algunos directivos de la marca. Seguramente, su estilista y experiodista estuvo mirando con la reina los looks que lucirá en el próximo año 2019.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación