La reina Letizia es una 'real influencer' y todo lo que hace y lleva despierta un gran interés tanto en nuestro país como a nivel internacional, donde es considerada un icono de moda, estilo y elegancia. Los looks que lleva, los agota en cuestión de horas o de días y su estilo lo copian muchas mujeres.
Seguramente, su nuevo corte de pelo, el 'clavicut', que es rejuvenecedor y una tendencia de este 2024, se pondrá aún más de moda tras llevarlo la esposa del rey Felipe VI, como ocurrirá ahora que se ha revelado uno de los grandes secretos de belleza de la reina Letizia.
La periodista Pilar Eyre ha desvelado qué crema facial utiliza la reina Letizia para tener una piel lisa, impecable y luminosa, algo que también consigue con añadidos extra a los que recurre, como los tratamientos de estética antiarrugas con botox o ácido hialurónico. Además, la experta en Casa Real también ha revelado la talla que utiliza la reina Letizia, así como la firma de moda que le envía al palacio la ropa totalmente gratis y el motivo que hay detrás.
La marca de cremas que utiliza la reina Letizia
La escritora y periodista Pilar Eyre ha desvelado una de las marcas de cremas que utiliza la reina Letizia. "La última pasión de Letizia es la marca alemana de cremas de ultralujo Dr. Barbara Sturm", que utilizan otras celebrities como Victoria Beckman y las Kardashian. Esta crema está hecha "a base de plasma". Sin embargo, Eyre escribe que "su producto más conocido es la hidratante Blood Facial".
La experta en Casa Real asegura que "el sérum que usa la reina Letizia cuesta 800 euros, aunque para ella también es gratis".
Si vamos a la página web de la Dr. Barbara Sturm el sérum que tiene ese precio es el 'Super Anti-Aging' de 100 ml. Entre los más caros también hay un sérum de noche por 720 euros y un sérum 'hyper Pigmentation & Skin discoloration set'. También hay productos de precio inferior, desde 50 euros.
No es la única marca de cremas que utiliza. El pasado mes de noviembre, en la Feria de BioCultura, la reina Letizia compró una hidratante de Eleven Obi, concretamente, la Crema Ultra Nutritiva Stem Cell + Ceramide Peptide Cream.
Desvelan qué talla utiliza la reina Letizia y que una reconocida firma le regala toda la ropa
La periodista Pilar Eyre cuenta que la reina Letizia va cada 15 días personalmente, ella sola y sin su estilista, al showroom que Carolina Herrera tiene en la calle Claudio Coello de Madrid y "arrasa con todo", según escribe en su blog de 'Lecturas'.
La experta en Casa Real indica que "el personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar" y desvela que utiliza la "talla 36, la más pequeña que fabrican. Aún así le tienen que ajustar la mayoría de los trajes ya que le quedan grandes".
A la reina Letizia le encanta Carolina Herrera, es una de sus firmas preferidas. "Si le dicen: "¿cuál prefiere, este o el otro?". Ella contesta: "Los dos", escribe.
Después, Pilar Eyre asegura que la reina Letizia no tiene que pagar por lo que compra en la tienda. Toda la ropa de Carolina Herrera le sale gratis. "Después de los arreglos, las cajas llegan a diario a palacio, sin ningún desembolso por su parte".
Esto tiene una buena explicación: "La reina se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, vestido que lleva, vestido que se agota en las tiendas", explica la escritora.
Por este motivo es que, el pasado 14 de febrero, cuando los reyes Felipe y Letizia asistieron a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig en Barcelona, la Reina habló "con la familia Puig con gran cariño, correspondiendo de esta manera a las gentilezas que tienen con ella".
Antes su firma preferida era Hugo Boss: "Todo el personal la quería"
La periodista Pilar Eyre revela que, años antes, la firma favorita de la reina Letizia era Hugo Boss, cuando "entonces su talla era inverosímil: la 32. Iba al showroom también, o si no ellos le llevaban prendas a palacio, desde un bolso mochila hasta un vestido estampado en blanco y negro que luego le copió Mary Donaldson [la mujer del rey Federico III de Dinamarca]".
La escritora relata una anécdota que ocurrió en una ocasión: "Le enviaron un vestido que ya había lucido Pippa Middleton, la hermana de Kate, y, al advertir el error, se apresuraron a avisarla, pero ella dijo que era igual, se lo quedó y se lo puso".
La relación de la reina Letizia con los trabajadores de la firma era excelente. "Todo el personal la quería, se acordaba del nombre de cada uno, preguntaba por las familias, era reidora y bromista. También me comentaron la estructura tan menuda de la reina, 'es de huesos muy pequeños, como Madonna'".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación