Los reyes Felipe VI y Letizia asistieron a la cena celebrada con motivo de los premios de Periodismo Francisco Cerecedo, que se celebró el pasado jueves por la noche en el hotel Ritz de Madrid. El galardón se entregó al periodista vasco Florencio Domínguez, actual director de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo.
Letizia Ortiz volvió a impactar con uno de sus estilismos arriesgados y sorprendió a todos con un vestido mini y de volantes, de estilo años 20, presumiendo de tonificadas piernas y brazos. Un look que está siendo muy criticado al considerarse un patizano y poco acertado, por la formalidad del acto y al ser pleno otoño. A pesar de ello, Letizia Ortiz optó por ir sin medias.
La reina Letizia eligió un diseño de la catalana Teresa Helbig, incorporando así otro nuevo nombre a su armario, antes monopolizado por Felipe Varela. El vestido es blanco, con volantes de encaje con cristales, y tirante anchos de color negro.
El color blanco del vestido resaltaba su bronceado artificial, que como venimos comentando desde hace tiempo, se debe a algún producto de color que utiliza, -bien en crema o loción o a modo de toallita- que utiliza para lucir mejor color en los actos vespertinos o nocturnos.
El look lo completó con clutch y salones de color negros, con su anillo verde -de brillantes y esmeraldas, del que se ha vuelto inseparable-, y unos pendientes de brillantes.
[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FgritosVP%2F&tabs&width=340&height=214&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId=438738189559877']
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación