La prensa alemana es una de las más duras y críticas contra la Reina Letizia y en esta ocasión han vuelto a cargar contra la monarca después de su aparición el pasado martes en el 60º aniversario de Europa Press donde lució una coleta de ‘burbujas’, conocida como ‘bubble’, (burbuja en inglés).
Las ‘burbujas’ se hacen recogiendo el pelo con gomas cada cierto tramo de cabello y dando volumen. La Reina en su caso, camufló las gomas con su propio pelo. Se trata de una apuesta arriesgada, como el tupé rockero que llevó hace meses, que ha sido alabado por muchos, -hasta actrices y modelos lo han llevado- pero criticados por otros como por la prensa alemana.
El peinado compuesto por una coleta dividida en tres ‘burbujas’ y con raya a un lado le ha servido a la revista ‘Bunte’ para ridiculizar a la Reina y preguntarse: "¿Acaso la peinaron sus hijas?". En el texto hablan de que Letizia suele sorprender pero en esta ocasión parecía que sus hijas habían sido las encargadas de peinarla: “Realmente da la impresión que sus hijas, Leonor y Sofía, tienen alguna cosa que ver”, al tratarse de un look más de jóvenes.
Al acto, la Reina acudió con un vestido original asimétrico gris perla de manga corta con decoración de estrellas perteneciente a la nueva colección de otoño-invierno de Nina Ricci, y botones en la parte superior de un lateral. Un modelo que combinó con un clutch plateado y sandalias a juego de Magrit.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación