Los reyes han acompañado a sus hijas en su primer día de colegio tras la vuelta de las vacaciones. Felipe VI y Letizia se han dejado ver muy sonrientes y saludando a los medios, con la ventanilla bajada, en el traslado en coche junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, que iban en el asiento trasero. A las pequeñas casi no se las ha podido ver por los cristales tintados del vehículo.
Al llegar al colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid) no ha habido posado conjunto de los padres con sus hijas y sólo se ha obtenido alguna instantánea de las niñas entrando ya en el centro, acompañadas por los reyes.
Letizia Ortiz nos ha sorprendido para este día con uno de sus looks más naturales e informales ya que iba sin maquillar, o con apenas maquillaje, y con el pelo recogido en un moño también muy informal. Una 'cara' muy natural que no suele dejar nunca al descubierto ya que siempre cuidad al detalle el maquillaje, peinado y vestimenta de sus apariciones.
En cuanto a su estilismo también ha sido informal, compuesto por un pantalón blanco, camiseta blanca y chaqueta color beige, acompañado de zapatillas blancas, dándole así un toque muy moderno. La reina Letizia no llevaba bolso pero no se separó de su teléfono móvil que lo llevaba en la mano en todo momento.
La princesa de Asturias, de 13 años, empieza este año el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, mientras que la infanta Sofía cursará sexto de Primaria. Las hijas de los reyes vienen con las pilar cargadas después de haber pasado un verano diferente tras haber pasado un mes en un campamento en Estados Unidos, disfrutar con sus padres de unas vacaciones en crucero por Grecia, visitar Mallorca y darse un baño de multitudes en Asturias.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación