La reina Letizia y Sofía han acudido por sorpresa este martes al Mercado del Olivar de Palma de Mallorca junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, volviendo a escenificar otra bonita estampa familiar después del rifirrafe que protagonizaron las reinas y de semanas en las que no para de hablarse del escándalo del rey Juan Carlos I, -tras salir a la luz las conversaciones de Corinna con Villarejo-, y de que se le haya ‘castigado’ al emérito con no acudir a las regatas en Palma.
Las cuatro han tenido una mañana de chicas, en la que las pequeñas se han mostrado de lo más cariñosas con su abuela, sin despegarse de su brazo o de la mano.
Primero han visitado el mercado ecológico de la plaza de Los Patines, después han caminado por la calle San Miguel hasta llegar al mercado, toda una ‘excursión’ para que las pequeñas vieran de cerca los productos frescos, sobre todo, los pescados y mariscos que es donde más se detuvieron. Mientras, Felipe VI está centrado en la competición de regatas de la Copa del Rey.
Como vemos en las imágenes, Letizia Ortiz preguntaba al pescadero y explicaba a sus hijas algunos tipos de pescado, mientras las niñas miraban atentas todo. No debe ser muy habitual que vayan al mercado o a hacer al compra.
De hecho, en una de las imágenes podemos ver a la infanta Sofía con la boca abierta al ver algo que le causó sorpresa.
Para combatir las altas temperaturas, la reina Sofía no se despegó de un mini ventilador de mano. Después a la salida del mercado, Letizia, su suegra Sofía y su hija Sofía se pusieron las gafas de sol, menos la princesa Leonor que prefirió no ponérselas en ningún momento.
Para el paseo por el mercado, las cuatro se han decantado por looks muy cómodos. Letizia ha escogido pantalón corto de lino blanco y camiseta degradada en blanco y rosa, la reina Sofía blusa de estampados florales verdes y azules–que tanto le gustan-, con pantalón largo blanco. La infanta Sofía ha ido con blusa blanca con detalles azules y pantalones largos cortos, mientras que la princesa Leonor ha escogido camiseta blanca con pantalones verdes cortos. A su paso por las calles, causaron mucha sorpresa entre los viandantes, al igual que dentro del mercado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación