Los reyes Felipe VI y Letizia acudieron este lunes al estreno de la ópera de 'Aída', de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 en el Teatro Real de Madrid.
Al acto fueron como invitados muchos otros rostros conocidos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Andrea Levy, delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid; Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, Carmen Lomana, la expolítica Esperanza Aguirre, Paloma Segrelles o muchos otros.
Como anécdota curiosa, se pudo ver a la reina Letizia, saludando a alguien de forma muy cariñosa desde la distancia. Antes de entrar por la puerta del Teatro Real, se paró, sonrió y lanzó un beso hacia un lugar o persona en concreto, deteniéndose unos segundos.
La reina Letizia le mandó un beso a su amiga Sonsóles Ónega por el estreno de su nuevo programa
Ahora hemos conocido que el beso era para su amiga, la presentadora Sonsoles Ónega, que justo este lunes fue el estreno de su nuevo programa 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3.
Un reportero del programa le dijo a la Reina que estaban "en directo, con Sonsoles" y por eso Letizia tuvo ese bonito gesto hacia ella, como queriéndola enviar suerte en su primer día en Atresmedia. Sonsoles agradeció emocionada el detalle. "Ese beso iba para nosotros", dijo.
Sonsoles y la reina Letizia se conocieron a finales de los años 90, cuando coincidieron trabajando en CNN+, y desde entonces mantienen una estrecha relación de amistad. Ónega fue de hecho invitada a la boda de los entonces príncipes de Asturias y firmó como testigo.
La reina Letizia sorprende con su vestido de espalda al aire
En cuanto al estilismo, la reina Letizia ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos una vez más con el 'look' que llevó al Teatro Real. Se decantó por un vestido azul marino de la firma Miphai. La misma marca española que llevó su hija, la princesa Leonor, en la entrega de premios Fundación Princesa de Girona, cuando lució un vestido color azul cielo de estilo romántico.
El modelo que llevó Letizia al Teatro Real se llama París, todavía está disponible en la web, tiene un precio de 195 euros y lo hay en otros colores como azul klein, granate y blanco. Este último está dentro de la colección de novias que tiene la firma, para aquellas que quieren casarse de modo más informal y 'low cost'.
Es un vestido de fiesta, confeccionado en crepe, de largo midi, asimétrico, falda con volante maxi y con manga francesa pero lo más original del vestido es la espalda al aire que tiene, dándole un toque muy sensual.
Es la primera vez que se ve a un miembro de la familia real española, incluso diría que europea, que lleva este tipo de abertura en la espalda. Un detalle por el que también está recibiendo algunas críticas al considerarse uno, poco apropiado para que lleve una Reina y dos, por el tipo de evento que era.
El vestido es ideal para ir de invitada perfecta a una boda de otoño o de invierno y se puede encontrar también en la página web 'Invitadísima' por un precio de 218 euros.
Presume de espalda musculosa
La esposa del rey Felipe VI sorprendió a todos dejando al descubierto su espalda desnuda. El escote por detrás era tan amplio que dejaba a la vista toda la musculatura.
Desde luego, a la Reina no hay ya ningún estilismo que se le resista por muy atrevido que sea. La hemos podido ver minifaldera el pasado mes de agosto en Palma de Mallorca con un vestido de Zara, luciendo abdominales con un vestido fucsia 'cut out' de la marca Cayro y ahora presumiendo de espalda musculada, con el vestido de Miphai.
Una vez más, hemos podido comprobar que Letizia Ortiz está 'fit' total de arriba abajo, ni qué decir de sus brazos tonificados y piernas que lleva luciendo desde hace años.
La Reina completó el look con clutch dorado y zapatos a juego de Magrit. Además estrenó pendientes de la firma Sibela, según 'Vanitatis'. Se trata de dos piezas de plata de primera ley, acabados en rodio y con piedras talladas en forma de lágrima en color sapphire y champagne. En cuanto al peinado, se recogió el pelo en un moño bajo.
Isabel Díaz Ayuso, con vestido rosa de la firma Victoria
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, experimentó una gran transformación física tras perder 10 kilos en cinco meses en el año 2021. Tras ello, renovó su armario, incluyendo estilismos más femeninos y sofisticados que le realzaban su figura.
Para el estreno de la ópera de 'Aída', Ayuso se decantó por un vestido midi de silueta recta de color fucsia, uno de los colores de tendencia de la temporada. Se trata de un diseño con sobrefalda y cinturón, decorado con tul en el escote y en las mangas.
El modelo se llama Jimena y es de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal. El vestido lo estrenó el 19 de junio de 2021, en el acto de su investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid. La presidenta ya ha recurrido a esta marca en otras ocasiones como ocurrió el pasado 12 de octubre, en el desfile por el Día de la Hispanidad.
Isabel Díaz Ayuso completó el look con salones negros y cartera del mismo color y se recogió la melena a los lados, dejándose unos mechones sueltos en los laterales.
Isabel Preysler, con un mono rojo de Silvia Tcherassi
La madre de Tamara Falcó fue acompañada por su pareja, Mario Vargas Llosa. Isabel Preysler volvió a presumir de elegancia y sofisticación. Se decantó por un 'look' oriental, un bonito y original mono de flores en color rojo, de la firma Silvia Tcherassi.
El diseño está confeccionado en satén. La blusa de estilo kimono es fruncida y cruzada a la cintura y el pantalón, ancho y acabado en campana. Para completar el estilismo, fue con zapatos de salón de color rojo también, acabados en punta. En sus manos llevó un clutch de color dorado y una pasmina en tonos rojos y blancos para protegerse del frío.
Carmen Lomana
La 'socialité' y colaboradora de televisión se decantó por un vestido tipo abrigo de color negro con botonadura en la parte superior y en las mangas. Se trata de un diseño de Tot Hom, que combinó con un broche en forma de lazo en la solapa y bolso de Marnis.
Otros 'looks' del estreno de la ópera de Aída en el Teatro Real
A continuación, puedes ver el resto de 'looks' que se pudieron ver en la alfombra roja del estreno de la ópera Aída de Giuseppe Verdi que tuvo lugar este lunes en el Teatro Real de Madrid.
Entre los rostros famosos que acudieron estaban también la política del PP, Andrea Levy, el matrimonio de periodistas formado por Iñaki Gabilondo y su mujer Lola Carretero, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la empresaria Paloma Segrelles, el empresario Rosauro Varo (presidente del grupo empresarial GAT Inversiones y marido de la actriz Amaia Salamanca) o el presentador y escritor, Boris Izaguirre, entre otros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación