A punto de dar comienzo a sus vacaciones de verano, la reina Letizia y el rey Felipe VI han acudido a una de sus citas más especiales del año. Como cada año, los Reyes han asistido a la ceremonia de entrega de los Premios Mariano de Cavia, una cita en la que la Reina se reencuentra con su pasado como periodista y en la que deslumbra en cuestiones de estilo. Y en esta edición, en la que se han concedido los galardones a Rodrigo Cortés, Rosa María Calaf y Said Khatib, no ha defraudado.
Poco antes de las nueve de la noche, la reina Letizia y el rey Felipe llegaban a la sede del diario ‘ABC’, donde se han reunido con numerosos rostros conocidos y personalidades políticas como Alberto Núñez Feijóo, José Luis Martínez-Almeida, María Dolores de Cospedal o Isabel Díaz Ayuso, que también ha deslumbrado con un llamativo vestido rojo.
Eso sí, una vez más, ha sido la reina Letizia quien ha acaparado todas las miradas con su estilismo. Un elegante look que ha estrenado para la ocasión y que no ha dejado indiferente a nadie.
La reina Letizia, muy elegante con un original vestido joya de Self Portrait en los Premios Mariano de Cavia
Como decíamos, esta es una de las citas más especiales del año para la reina Letizia. Y así lo manifiesta también a través de sus estilismos. Para esta edición, la Reina ha lucido un original diseño que, a pesar de parecer un dos piezas formado por top y falda, se trata de un vestido. Un elegante modelo de color blanco de la firma Self Portrait, una de las favoritas de royals europeas como Kate Middleton, y que ya eligió hace unos días la princesa Leonor para asistir a los Premios Princesa de Girona.
El vestido de la reina Letizia cuenta con una parte superior que imita el efecto de un chaleco sastre, confeccionado en bouclé con lentejuelas. Ajustado a la cintura con un cinturón fino, está adornado con botones joya y cuenta con cuatro bolsillos, dos en la zona del pecho y dos en la cadera. La falda, de largo midi, es lisa y con corte evasé. Un bonito diseño que está disponible en la web de la firma con un precio de 550 euros.
Para esta ocasión, la reina Letizia también ha estrenado calzado. Se trata de unas sandalias de tacón cómodo y puntera abierta de la firma italiana Aquazzura, que tienen un precio de 595 euros en su web.
Para rematar este estilismo de diez, la reina Letizia ha optado por dos piezas de las llamadas joyas de pasar. En concreto, unos pendientes de diamantes con una gran pieza central y otras alrededor formando una flor, y una de las pulseras gemelas de Cartier.
El llamativo vestido rojo con la espalda al aire de Isabel Díaz Ayuso
Y aunque la gran protagonista de la cita fue la reina Letizia, el estilismo de Isabel Díaz Ayuso tampoco pasó desapercibido. Una vez más, la presidenta de la Comunidad de Madrid recurrió a su color fetiche, el rojo, para uno de sus estilismos más comentados.
La política del Partido Popular lució un vestido largo recto con cuello redondo que destacaba por sus mangas con volantes efecto capa. Sin embargo, la gran sorpresa de este diseño se encontraba en el pronunciado escote en la parte trasera que dejaba al aire toda la espalda.
Un llamativo vestido de la firma española Lola Casademunt, que se encuentra disponible en la web de la firma muy rebajado (antes costaba 199 euros y ahora 99 euros) y que también está disponible en negro, color elegido por Isabel Díaz Ayuso para sus complementos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación