El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran este lunes de viaje en Cádiz donde tenían previstos varios actos. Tras presidir la ceremonia de inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) y visitar las exposiciones de la Casa de Iberoamérica, por la tarde han asistido a una sesión especial que se celebra en el parador de Cádiz y al concierto ‘Tiempo de luz’ en el Gran Teatro Falla.
Nada más bajarse del coche, los Reyes fueron acogidos con gran entusiasmo y alegría entre las decenas de personas que esperaban su llegada al Gran Teatro Falla de Cádiz. Recibieron aplausos, vivas y vítores, aunque también hubo alguna persona que aprovechó para gritar “sanidad pública” o un pequeño grupo que quiso reivindicar “un Sáhara libre” con una pancarta.
El Rey y su esposa saludaron en primer lugar a las autoridades y políticos que les recibieron como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares; al director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, viudo de Almudena Grandes: y a las escritoras Elvira Lindo y Soledad Puértolas, entre otros.
Después, los reyes Felipe y Letizia se dieron un baño de multitudes. Hicieron alarde de su cercanía y simpatía y fueron saludando a varias personas que se encontraban allí esperándoles. Incluso la reina Letizia fue agasajada con varias flores, muy coloridas, que les regalaron algunas señoras que se encontraban entre el público.
La reina Letizia, espectacular con un vestido lila de una firma sevillana
Además de resaltar la cercanía y simpatía que derrocharon los Reyes, también hubo momentos en los que el monarca y su mujer se mostraron muy cómplices entre ellos e intercambiaron miradas y sonrisas. Una imagen que se produce días después de que la periodista Pilar Eyre, asegurara que Felipe y Letizia estaban pasando por una crisis provocada por la formación militar de la princesa Leonor, a la que se oponía su madre. Según la escritora, el monarca y su mujer han pasado días de “mucha tensión, sin hablarse y también portazos y gritos que ha oído perfectamente el personal de servicio”.
Problemas maritales a parte, la protagonista del día ha sido una vez más la reina Letizia, que apareció espectacular en Cádiz con un ‘look’ nuevo, totalmente primaveral que es ideal para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones.
La reina Letizia ha vuelto a derrochar estilo y elegancia con su vestido lila ‘made in Spain’ de la firma Cho Atelier, una marca que diseña y fabrica en España, concretamente, confecciona en Sevilla bajo pedido (pre-order).
El vestido que llevó Letizia es el modelo Iliana lila, de largo midi, tejido de crepe, abertura delantera en la falda, drapeado en la parte superior con escote en pico, acabado en un nudo central y mangas farol.
El vestido lila que llevó Letizia tenía un precio de 190 euros y ya está agotado en la web. Sin embargo, aún se puede comprar el mismo vestido en color burdeos o en azul marino. También os dejamos algunos vestidos muy parecidos, como el vestido largo morado de la firma Carla Ruiz, que cuesta 140 euros, o el vestido malva de Miguel Peris.
Con este diseño, además de presumir de estilazo, la Reina también ha presumido de piernas tonificadas una vez más gracias a la amplia abertura que tiene el vestido, un diseño que le da un toque más sexy y sofisticado.
Como complementos, Letizia ha optado por unos salones destalonados de Carolina Herrera en color nude y el bolso también de color lila, a juego con el vestido, es de Olivia Mareque, una firma que nació en 2019. Los diseños de esta firma tiene una peculiaridad, pueden combinarse con cadenas de diferentes modelos. El modelo de bolso que ha escogido la Reina es Pantone 2563c y se puede comprar en la web por un precio desde 109 euros a 125 dependiendo de la cadena que se escoja, de piel nudo como el de Letizia, de nylon o resina.
Los pendientes que ha escogido la reina Letizia también han sido todo un acierto para este look de diez. Se trata de unos pendientes largos, muy coloridos, de la colección de Alexandra Plata. El modelo se llama Multicolor Pavé, un diseño en plata de ley 925 con baño de oro rosa y pavé de circonitas multicolor con piedras semipreciosas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación