El rey Felipe VI y la reina Letizia han causado una gran sorpresa este viernes cuando aparecieron juntos en un cine del centro de Madrid, en los Renoir Princesa, para disfrutar de un plan romántico. Una 'escapada' que se produce justo cuatro días antes de que el Rey cumpla 56 años este martes 30 de enero y en medio de la polémica en la que se ha visto envuelta la reina Letizia tras las bochornosas y graves declaraciones que hizo el periodista Jaime Peñafiel contra ella, por las que él cree que fue despedido de 'El Mundo'.
Tanto los empleados de la sala como el resto de personas que eligieron este mismo día para disfrutar del séptimo arte se quedaron atónitos al ver a los Reyes, al igual que ocurrió la semana pasada cuando la reina Letizia fue vista de rebajas en un Zara del centro de Madrid. Por ello, es que algunos aprovecharon para hacerles fotos y vídeos.
No es la primera vez que vemos al hijo del rey Juan Carlos I y a su mujer en el cine, ya que es una de las grandes aficiones que comparte el matrimonio. Además, les gusta mucho ir a los cines Renoir Princesa porque proyecta las películas en versión original, que es su opción preferida, y también por la cercanía que tiene del Palacio de La Zarzuela.
Según ha podido saber Vozpópuli, justo unas semanas antes, el pasado 5 de enero, también acudieron a ver la película 'Vidas pasadas', que también está nominada a los Oscar en dos categorías. El cine en el que fueron vistos en esta ocasión fue en los Renoir de Plaza de España.
El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron al cine a ver una película nominada a los Oscar y el 5 de enero, a ver otra
Los reyes Felipe y Letizia fueron fotografiados el viernes por algunas de las personas que se encontraban en los cines Renoir Princesa, situados en la calle que lleva su nombre. En esta ocasión, la película que eligieron para ver fue ‘Pobres criaturas’ ('Poor Things'), que tiene 11 nominaciones a los Oscar y justo se estrenaba el viernes que fueron a verla, según 'Informalia'. El filme está dirigido por el griego Yorgos Lanthimos, director de ‘La Favorita’.
Los Reyes fueron fotografiados comprando las entradas para su sesión de tarde, no las compraron online. Además, antes de entrar en la sala, la reina Letizia se compró un refresco. En las imágenes que emitió en La Sexta Noticias se la puede ver pidiendo en el mostrador, mientras el Rey está a su lado, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
Tras comprar algunas cosas, fueron captados en un vídeo bajando las escaleras para dirigirse a su sala y mostrarle sus entradas al empleado correspondiente, que se quedó sorprendido al verles, al igual que le pasó al resto de personas que se cruzaron con el rey Felipe VI y la reina Letizia.
Los Reyes Felipe y Letizia están disfrutando más que nunca como pareja
Los Reyes fueron con unos looks muy casual e informales. La reina Letizia se decantó por un trench o especia de gabardina roja, con pantalones negros y bolso de gran tamaño, también de color oscuro. Por su parte, el rey Felipe VI fue con vaqueros azules, camisa y cazadora azul marino.
Aunque ya se les ha visto más veces juntos en el cine, en restaurantes o en tiendas, su aparición en sitios públicos, donde va la gente de a pie, siempre resulta ser una gran sorpresa ya que no es habitual conocer los planes privados que hacen los findes de semana. Además, se da la circunstancia, que ahora el rey Felipe VI y la Reina Letizia están disfrutando más que nunca como pareja ya que sus dos hijas no están viviendo con ellos en el palacio de La Zarzuela. La princesa Leonor estudia en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación