Convertido en el centro de todas las miradas tras la publicación de sus fotografías íntimas junto a Bárbara Rey y las últimas noticias sobre sus memorias, el rey Juan Carlos continúa en Sanxenxo, donde trata de disfrutar de su pasión por la vela y de la compañía de sus amigos. Ajeno a toda la polémica que han generado sus imágenes junto a la vedette, el padre del rey Felipe VI aprovecha al máximo su visita, en la que habría encontrado una nueva afición.
Como cada vez que viaja a Galicia, el rey Juan Carlos se aloja en la casa que su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, tiene en la localidad. Allí aseguran que se encuentra cómodo y tranquilo, a pesar de que en varias ocasiones se ha especulado con sus planes de disponer de su propia vivienda para sus visitas.
Por el momento, desde que se instalara en Abu Dabi, el rey Juan Carlos utiliza esta casa para descansar de las intensas jornadas de vela, y también para reunirse con sus amigos y familiares, con los que disfruta de una nueva y sorprendente afición.
La afición del rey Juan Carlos a las cartas astrales gracias a la mujer de Pedro Campos
Así lo ha señalado la periodista Pilar Eyre en su canal de YouTube, donde ha desvelado lo que hace el rey Juan Carlos durante sus tardes en casa de Pedro Campos. “Hoy está lloviendo mucho en Sanxenxo, como casi todos estos días. El rey Juan Carlos lleva en estos momentos diez días en la localidad y hoy tampoco pueden salir a la mar. ¿Y qué hacen por las tardes?”.
Una pregunta a la que la experta en Casa Real ha dado respuesta: “La mujer de Pedro Campos (Cristina Franze), que es una brasileña impresionante guapa, alta, rubia y bastante más joven que su marido, es especialista en sanación, utiliza diversos métodos de sanación. Su finalidad es que uno se sane a sí mismo con reiki o con cartas astrales… es una persona muy espiritual”.
“El trato con esta señora, que es bastante seria en lo suyo y estas largas tardes compartidas han hecho que cada vez se haya aficionado más a las predicciones de esta señora y que por las tardes se dedique el rey Juan Carlos a consultar las cartas, a consultarle a ella. Ella le da consejos y creo que se ha aficionado bastante, según me cuentan, a este tipo de prácticas” apunta Eyre.
Unas prácticas en las que el rey Juan Carlos no siempre ha creído: “Al principio, según me cuentan, se reía de todo esto, de hecho cuando la reina Sofía le contaba sus averiguaciones, sus lecturas, su amistad con Juan José Benítez… él se reía de ella y le decía ‘eres tonta, te lo crees todo”.
Pero no solo el rey Juan Carlos se habría aficionado a las predicciones de Cristina Franze, la mujer de Pedro Campos que se dedica a la astrología, también otros familiares del Emérito recurrirían a estas prácticas: “Cuando lo visitan sus hijas, como ha pasado estos días, o su hermana, pues también consultan a Cristina, y también tienen a bien hacerle caso de sus consejos”.
La “absoluta tranquilidad” del rey Juan Carlos tras sus fotos con Bárbara Rey
Considerada una de las expertas en Casa Real más reconocidas, Pilar Eyre también ha querido hablar del escándalo que ha ocasionado la publicación de las fotos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey: “Me dicen que la actitud del Emérito ante las fotografía es de absoluta tranquilidad, desde el principio, a él no le afecta absolutamente nada que se hable de sus aventuras amorosas y sexuales, nunca, no solamente ahora. Antes, incluso le halagaba”.
Según ha señalado Pilar Eyre, las aventuras del rey Juan Carlos han sido de sobra conocidas: “Recuerdo que cuando él estaba en la Academia de San Javier, en Murcia, era joven y tenía tal pulsión sexual que le cogieron un apartamento en el que tenía encuentros sexuales con señoritas. Tenía perfectamente reglamentado que tenía que ir a este apartamento, a ‘tranquilizarse’, por decirlo de alguna manera, ciertos días de la semana. Y desde entonces no ha parado. Este tipo de aventuras a él no le hacen mella, no le han afectado en absoluto”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación