Los secretos de alcoba del rey Juan Carlos I no paran de salir a la luz. Después de que Corinna Larsen abriera la caja de Pandora, para contar con pelos y señales como fue su relación con el padre del rey Felipe VI, ha sido Bárbara Rey la que ha seguido sus pasos.
La vedette de 73 años, ex mujer de Ángel Cristo, también está concediendo entrevistas donde está desvelando los detalles de su 'affaire' con el Emérito. En su última entrevista para el programa 'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide, reconoció que tuvo "una relación abierta" con el entonces rey de España e hizo unas demoledoras declaraciones como que el rey Juan Carlos "se portó muy mal conmigo" o "me destrozó mi carrera y nunca me dio dinero, aunque le dije muchas veces que me hacía falta".
Tras esta entrevista, ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha destapado otro gran secreto del Emérito. La experta en Casa Real ha asegurado que el rey Juan Carlos tiene una cuarta hija bastarda, que se sumaría a los tres que ya se conocen y han aparecido en los medios, el fallecido Albert Solá -que murió de forma repentina-, la belga Ingrid Sartiau y la catalana María Alexandra.
El rey Juan Carlos tendría una cuarta hija secreta
El padre del rey Felipe VI ha tenido una vida agitada y ahora, parece que está 'pagando' las consecuencias. El Emérito está viviendo 'el regreso al pasado' y todo lo que en su día trató de tapar tanto él como las personas que trabajaban a su servicio, ahora están saliendo a la luz poco a poco, tanto sus supuestas amantes como los cuatro hijos secretos que tendría el rey Juan Carlos. Al menos, esto es lo que asegura Pilar Eyre.
La periodista habló de esta supuesta hija bastarda en el programa 'Tot es mou' de TV3 este miércoles. Una información que ya desveló años antes, en el 2017, en el programa 'Chester', de Risto Mejide, y desde entonces nadie, ni siquiera Casa Real, le ha parado los pies cuando ha hablado de ello.
La periodista experta en Casa Real dio detalles de quién es la supuesta "hija bastarda" del rey Juan Carlos. "Es una "señora muy conocida, hija de una pareja de la aristocracia. Cuando se casó ocupó portadas de revista", le contó a la presentadora, Helena García Melero, que se quedó atónita ya que era la primera vez que escuchaba esta historia, como seguramente le habrá ocurrido a muchos otros.
Pilar Eyre continuó contando más datos de la supuesta hija secreta del rey emérito. "En Madrid, que es donde vive esta persona, esta historia la conoce todo el mundo, porque la madre es la primera que contaba orgullosa que su hija era del Rey". "Incluso el padre, que tiene un título, una persona muy conocida de la sociedad madrileña, también lo contaba con orgullo", añadió la periodista.
Aunque Eyre da detalles de todo tipo sobre esta mujer, la periodista no ha querido desvelar el nombre de la que sería hermana del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, "porque ella no lo ha hecho público".
Eyre no quiere ser quien deje al descubierto su identidad o quien de su nombre y apellidos aunque explicó que la mujer guarda un gran parecido con sus hermanos. "Algunos comentan que se parece a Felipe, otros a Cristina de Borbón", aseguró la autora de libros como 'Yo, el rey' o 'La soledad de la reina [Sofía].
La escritora también dijo sobre la que sería hija del rey Juan Carlos que "la gente que no sabía nada de esta historia preguntaba: "Oye, ¿y por qué es tan famosa fulanita? ¿Por qué sale en todas partes? ¿Y el respeto con el que se le trata siempre? Ocupa sitios preferentes en las ceremonias dónde va, se la trata muy bien, en las tiendas tiene un trato especial...".
En 2017, en el programa de Risto Mejide, Pilar Eyre dio la misma versión. "Esta persona tiene unos padres reconocidos, lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe la madre, por supuesto, lo sabe el Rey... Cuando se sepa quién es todo el mundo dirá: 'Pero si es igual. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta, si se parece un montón. Y además claro aquella vez que tal y cual".
Los otros supuestos hijos secretos del rey Juan Carlos I
Así las cosas, esta sería la cuarta hija bastarda de Juan Carlos I ya que hay otros tres supuestos hijos no reconocidos. Albert Solà, el camarero de La Bisbal d'Empordà, que murió en misteriosas circunstancias, a los 66 años el pasado mes de octubre, cuando iba a ser entrevistado en directo en el programa de televisión '¿Quién es mi padre?', presentado por Carlota Corredera, donde iba ir a hablar de la presunta paternidad de su padre, el Emérito. Sin embargo, antes de su muerte, concedió su última entrevista grabada, hablando de ello.
A él se le suma, la belga Ingrid Sartiau, de 53 años, a la que el Tribunal Supremo denegó hacer una prueba de ADN y se presentó en el palacio de La Zarzuela aprovechando la visita del rey Juan Carlos a España, cuando visitó Sanxenxo y Madrid el pasado mes de mayo.
Además está también María Alexandra, la menos conocida, una comercial catalana que dice ser futo de una aventura extramatrimonial del Rey en los años 60. Ella también está tratando de demostrar la filiación pero no para de enfrentarse a muchos obstáculos judiciales. En su caso, esta supuesta hija sí reclama dinero ya que tiene una invalidez del 68% y cobra una pensión de 460 euros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación