La familia real tiene una actitud diferente de cara a la galería que de puertas para adentro. A pesar de que la familia real nos había hecho creer que, tras el caso Nòos, habían puesto tierra de por miedo y no quería saber nada de la infanta Cristina y menos aún, de Iñaki Urdangarin, hemos vivido engañados.
Las únicas que parecían apoyar a la familia Urdangarin Borbón eran la reina Sofía y la infanta Elena pero ahora sabemos que no es así. Para sorpresa de todos, el rey emérito se desplazó en avión hasta Ginebra (Suiza) el pasado lunes, 15 de enero, con motivo del 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin.
Urdangarin, la infanta Cristina, sus cuatro hijos y el rey Juan Carlos lo celebraron en un restaurante de la ciudad, según informa ‘La Razón’. Este viaje del rey emérito para estar al lado de la familia de su hija ha despertado todo tipo de críticas. Recordemos que en la fiesta que celebró el rey Juan Carlos por todo lo alto con motivo de su 80 cumpleaños, los grandes ausentes fueron la infanta Cristina, Iñaki y sus cuatro hijos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación