Los reyes ya se encuentran en Palma de Mallorca con sus hijas, Leonor y Sofía. Después de que las pequeñas hayan estado unos días de campamento en Estados Unidos, como hicieron el año pasado, ahora les toca disfrutar de unos días de sol, playa y vela con sus padres.
La familia real ha posado para los medios en el Real Club Naútico. Allí les hemos podido ver muy sonrientes y cariñosos entre ellos. Hemos podido ver a la reina besar a su marido para desearle suerte y al monarca, abrazando y besando a sus hijas.
Después de posar juntos en el Club Naútico, se han dirigido a la embarcación del Aifos, donde el rey Felipe VI se ha puesto un año más al mando del timón para participar en la 38º Copa del Rey Mapfre de Vela.
La reina Letizia ha estrenado vestido blanco
La periodista asturiana ha lucido un bonito bronceado que resaltaba con el vestido blanco que ha estrenado en su primera aparición en Mallorca. El año pasado también escogió este color para su primera aparición en Palma.
Se trata de un diseño de la firma Adolfo Domínguez, estilo camisero con bordados, botonadura frontal y cinturón a juego. Ha completado el look con un bolso de Furla y cuñas de esparto.
Las sandalias de Letizia y sus hijas
La reina ha escogido unas cuñas que se atan al tobillo de la marca Mint & Rose. Mientras que su hija Sofía ha optado por un calzado similar al de su madre, atado a los tobillos, pero planas, acordes con su edad.
Por su parte, Leonor ha lucido unas abarcas de piel, de la marca Ría Menorca, cuyo precio es de unos 37 euros.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación