Los reyes Felipe y Letizia han hecho una visita sorpresa a su hija, la princesa Leonor, en Zaragoza, durante sus vacaciones de Semana Santa, algo que se produce después de que el pasado sábado se captaran unas imágenes de la princesa de Asturias, bailando reguetón y fumando con vaper (cigarrillo electrónico) en una discoteca de Zaragoza donde se fue de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza.
Ese mismo sábado, el rey Felipe VI y la reina Letizia disfrutaron de un plan romántico, dando un paseo por el centro de Madrid, visitando la librería de los cines Doré y yendo a ver la nueva película de Anthony Hopkins en los cines Ideal. Una semana antes, el rey Felipe VI acudió también por sorpresa al campo de San Gregorio (Zaragoza), donde su hija y el resto de cadetes se encontraban haciendo maniobras.
Estas últimas apariciones de los Reyes juntos están dando mucho de qué hablar ya que algunos consideran que se trata de una estrategia después de los rumores que les han perseguido en los últimos meses tras las bochornosas declaraciones de Jaime Peñafiel contra ella y las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo, el exmarido de Telma Ortiz, que además sacará un libro dentro de poco.
Los reyes Felipe y Letizia visitan por sorpresa a su hija, la princesa Leonor, en Zaragoza
Aprovechando que los Reyes están de vacaciones de Semana Santa, quisieron ir a buscar a Zaragoza a su hija, la princesa Leonor, que también comenzó este martes unos días de asueto hasta el próximo 4 de abril, que reanudará su formación militar en la academia.
En el trayecto de Zaragoza a Madrid, el rey Felipe VI, la reina Letizia y su hija Leonor, hicieron una parada para reponer fuerzas y cenaron en el restaurante del Hotel El Patio, situado en la localidad aragonesa de La Almunia de Doña Godina.
El propietario del restaurante, Eduardo Martínez, desveló qué es lo que comieron los Reyes y la princesa de Asturias: "Decidieron picar algo, no hubo mucha complicación en lo que pidieron: jamón, chipirones y raciones para compartir", señaló a la revista '¡Hola!'. El dueño del local explicó que el rey Felipe, la reina Letizia y Leonor actuaron como unos clientes más.
Después de cenar y antes de volver al coche para poner rumbo a casa, los Reyes y la princesa Leonor, haciendo alarde de la educación y amabilidad que les caracteriza, se hicieron una fotografía con el dueño del restaurante y algunos de los trabajadores del local, como se puede ver en la imagen que ha compartido el propietario en su cuenta de Instagram.
Además de la foto, el dueño del restaurante aprovechó para agradecer la visita inesperada de los Reyes y la princesa de Asturias. "Ayer tuvimos visita sorpresa. Gracias por elegirnos. Fue un honor atenderles", escribieron en su perfil de Instagram.
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán juntos la Semana Santa
Este Jueves Santo, 28 de marzo, la infanta Sofía regresará a España donde estará hasta el 7 de abril, que reanude sus clases de Primero de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. La hija pequeña del rey Felipe y la reina Letizia cogerá un avión este jueves a las 18:00 horas y volverá a reunirse con sus padres y su hermana, a los que seguro ha echado mucho de menos.
Así las cosas, los cuatro podrán estar juntos en las vacaciones de Semana Santa y disfrutar de hacer planes en familia. Quizás, se dejen ver en algún lugar de nuestro país. Por ejemplo, el año pasado, en estas fechas, los Reyes y sus hijas disfrutaron de la representación de 'La Pasión de Cristo' en la localidad de Chinchón, en Madrid.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación