DolceVita

El inesperado plan navideño de Richard Gere y Alejandra Silva con sus hijos por Madrid

Richard Gere, Alejandra Silva y sus hijos han cumplido con una de las tradiciones españolas que se hacen en estas fiestas de Navidad

Richard Gere y Alejandra Silva se instalaron en España el pasado mes de septiembre después de llevar seis años en Connecticut (Estados Unidos). Después de un año de reformas, el matrimonio y sus tres hijos –los dos que tienen en común, Alexander, de 5, y James, de 4 años, y el que tiene ella de otra anterior relación, Albert, de 11 años- se mudaron a vivir a un espectacular chalet de 800 metros cuadrados en una parcela de tres mil m2 situado en la exclusiva urbanización de La Moraleja, a las afueras de Madrid, una ciudad con la que el actor de Hollywood está encantado.  

Richard Gere, de 75 años, y Alejandra Silva, de 41, se han quedado en la capital con sus tres hijos durante estas vacaciones de Navidad y este 25 de diciembre, disfrutaron de un plan navideño muy tradicional en nuestro país después de dar un paseo por el centro de Madrid y ver las luces. 

El inesperado plan navideño de Richard Gere y Alejandra Silva por Madrid

Richard Gere, su mujer Alejandra Silva, sus tres hijos y un grupo de amigos acudieron el día de Navidad a la legendaria chocolatería San Ginés, situada en el centro de Madrid, para degustar una tradicional merienda de chocolate con churros. Una visita que fue toda una sorpresa para los clientes que allí se encontraban, así como para sus trabajadores, que se quedaron atónitos ante esta visita tan especial, según ‘Vanitatis’.  

La mujer de Richard Gere, que es publicista, empresaria y activista política; cumple con esta tradición española desde que es pequeña. Sin embargo, esta costumbre se había visto interrumpida estos seis últimos años al haber estado viviendo en Estados Unidos con el intérprete de ‘Pretty Woman’. El actor conocía esta tradición por boca de su mujer pero no había sido hasta esta Navidad cuando ha tenido la oportunidad de disfrutar de ella. 

El empresario Pedro Trapote, presidente de San Ginés, ha desvelado algunos de los detalles de esta inesperada visita del actor y su esposa a su chocolatería tras hablar con sus empleados. “No han querido un trato especial”, ha señalado al citado medio.  

Trapote ha continuado explicando cómo fue la visita del actor de Hollywood y su familia. “Lo único que puedo decir es que los clientes están gratamente sorprendidos por la naturalidad de Richard Gere. Estaba encantado de compartir esta tradición con su familia. Se ha hecho fotos con la gente, que, por otro lado, le ha dejado merendar con tranquilidad”.  

Trapote se ha mostrado muy emocionado por el hecho de que Gere y su mujer hayan elegido su chocolatería y que su experiencia haya resultado satisfactoria. “Estoy muy contento y agradecido con esta visita que ha sido justo el día de Navidad. A los niños y al actor les ha gustado mucho”, ha expresado. 

Una vez que terminaron su chocolate con churros, Richard Gere y su esposa derrocharon amabilidad y simpatía de nuevo y se despidieron de los trabajadores de la chocolatería y de los clientes. 

Alejandra Silva y Richard Gere en noviembre por MadridAlejandra Silva y Richard Gere en noviembre por Madrid

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP