Fue el pasado año cuando Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, se dejaron ver por Madrid visitando propiedades en la urbanización de La Moraleja. Algo que rápidamente desató los rumores de un posible traslado a España de la familia, que poco después fueron confirmados por el propio actor.
“Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos” desveló en una entrevista a ‘Vanity Fair’, donde aseguró que tras la generosidad de su mujer “al darme seis años viviendo en mi mundo”, ahora le tocaba a él. “Me encanta España y creo que el estilo de vida es fabuloso. Es un lugar precioso, la comida es extraordinaria y la gente desprende sensibilidad y generosidad, además de una voluntad de hierro para reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir allí” confesó Richard Gere.
Unos deseos que podrá cumplir dentro de muy poco. Y es que, tras un año de reformas, la espectacular casa que el actor y su mujer han comprado en la exclusiva urbanización madrileña, ya está lista para entrar a vivir.
Richard Gere hace de su casa en Madrid un búnker antipaparazzi: las estrictas medidas de seguridad
Dicen que La Moraleja es una de las urbanizaciones más caras y exclusivas de España. Y también en las que sus vecinos gozan de una mayor privacidad. Algo que probablemente contempló Richard Gere antes de elegir su nuevo hogar. Sin embargo, el actor ha querido añadir a su casa unas mayores medidas de seguridad, para proteger aún más su intimidad.
Así lo asegura ‘Vanitatis’, que desvela que, además de algunas remodelaciones en el interior de la vivienda, Richard Gere y Alejandra Silva han tratado de que su casa “sea una especie de castillo inexpugnable”.
Para ello, el matrimonio ha levantado unos robustos muros de cuatro metros en todo el perímetro de su propiedad. Una altura con la que evitarán tanto las cámaras de los paparazzis como las miradas de los curiosos, que no serán pocos tras conocer la presencia del nuevo vecino.
Pero además, Richard Gere ha instalado ocho cámaras de vigilancia que estarán controladas por un miembro de seguridad desde una garita situada en la propiedad. Por si esto no fuera poco, la pareja hará firmar un contrato de confidencialidad a todos los empleados, “como también hicieron los trabajadores de la constructora”.
Unas estrictas medidas para garantizar la seguridad y privacidad de la familia en esta nueva etapa que, según lo previsto, iniciarán este otoño, cuando se instalen en Madrid junto a sus hijos. La pareja tiene dos niños en común, Alexander, de cinco años, y James, de cuatro. Además, la empresaria española es madre de Albert, de once años, fruto de su anterior matrimonio.
Así es la nueva casa de Richard Gere y Alejandra Silva en Madrid: 800 metros cuadrados y 3,5 millones de euros
Fue a principios de año cuando se supo que, tras meses de búsqueda, Richard Gere y Alejandra Silva ya habían encontrado su nuevo hogar en Madrid. Una propiedad de segunda mano valorada en 3,5 millones de euros, valor que se ha visto notablemente incrementado tras la reforma que el matrimonio ha hecho. “Se ha mantenido la estructura y lo que se ha adecuado son las habitaciones y cuartos de juego para los hijos y las zonas del servicio”, apunta el citado portal.
Así, y tras las remodelaciones, que ha supervisado la propia Alejandra Silva, quien ha visitado en varias ocasiones las obras, la nueva casa está lista. Se trata de una mansión de 800 metros cuadrados divididos en tres plantas, en las que se reparten ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un amplio salón de 50 metros cuadrados, un comedor, un semisótano, una bodega, gimnasio privado, garaje con capacidad para tres coches y piscina climatizada. Una espectacular casa rodeada de un gran jardín de cerca de 3.000 metros cuadrados, que también ha sido remodelado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación