Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado su separación tras siete años juntos y una hija en común, Roma, que cumple 3 años el próximo 2 de octubre. Los dos han enviado un comunicado diferente cada uno en el que se intercambian emotivos mensajes de amor. Sin embargo, la noticia ha causado una gran sorpresa ya que nada hacía presagiar que su relación estaba atravesando una crisis ni que estuvieran mal.
El presentador de 47 años y la modelo, de 26, trabajaban juntos en el podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ en el que hablaban sobre la vida, su relación en pareja y su visión del mundo. Justo hace tres semanas el tema a tratar fueron las despedidas y las separaciones de pareja. Un asunto que ahora toma una mayor relevancia tras lo ocurrido.
En el mencionado podcast, el presentador de 'Todo es mentira' y jurado de 'Got Talent' abordó el tema de la separación y ella se rompió, se mostró muy afectada y al borde del llanto, como te mostramos más adelante en el vídeo del podcast que se grabaron.
Risto Mejide se pronuncia tras la separación de Laura Escanes
Desde que comenzaron su relación en el año 2015, cuando ella tenía 19 años y él, 40; siempre tuvieron que hacer frente a las críticas debido a los 21 años de diferencia de edad que se llevaban. Sin embargo, ellos fueron demostrando a todos que lo suyo era amor de verdad. A los dos años, el 20 de mayo de 2017, celebraron su boda en Barcelona y el 2 de octubre de 2019 dieron la bienvenida a la única hija que tienen en común, Roma, que ahora tiene 2 años.
Tras anunciar la separación, Risto Mejide está recibiendo nuevamente muchas críticas de la gente en las redes sociales y se ha mostrado muy dolido con toda la situación: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas".
Es la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Esto un agujero negro que se instala en el alma
El publicista se justifica ante los malos comentarios. "Ojalá tuviera razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, también está recibiendo muchos mensajes de apoyo en estos difíciles momentos y son muchos fans los que le están transmitiendo la pena y tristeza que les da que su relación se haya acabado. "Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre".
Risto Mejide asegura que lo está pasando muy mal con la separación, a pesar de las críticas que está recibiendo: "Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto".
Risto y Laura hablaron de la separación semanas antes en su podcast
La pareja se mostró incómoda hablado del tema de las rupturas y separaciones en su podcast hace tres semanas. "Prefiero que no exista un último adiós", dijo ella, para añadir después que las despedidas le provocan "sentimiento de ansiedad" porque le es muy complicado afrontarlas. Incluso confesó que en sus relaciones pasadas no se despidió muy bien.
Risto Mejide le dijo entonces: "O sea, un día voy a llegar a casa y tú no estarás, me estás diciendo. Entonces diré: 'Bueno, pues igual se está despidiendo a su manera". Ella respondió molesta: "No pero ¿por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo, sabes".
El presentador de 'Todo es mentira' soltó entonces: "Bueno, porque todo lo que empieza, tiene que acabar", manifestó con toda la tranquilidad, algo que provocó el enfado de Laura: "¿Tú crees así? ¿No crees que las cosas puedan durar eternamente?" Risto fue tajante: "Jamás".
La 'influencer' se mostró muy dolida y con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy super triste ahora mismo. Bueno, da igual. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada también", expresó, tratando de no llorar por lo que le acababa de decir su todavía marido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación