Rocío Carrasco no está dispuesta a que Marta Riesco, la novia de su exmarido, Antonio David Flores, eche por tierra su imagen y la quiera dejar de loca. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' aseguró que recibió una llamada de Rociito y habló con ella aunque después la joven se desdijo y señaló que se comunicaron por el manos libres en la llamada que Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', le hizo a Marta para proponerla que participara en un concierto.
Todo ese asunto suscitó una gran polémica que acabó haciendo estallar a Jorge Javier Vázquez el lunes. Este arremetió duramente contra Riesco a la que llamó "tramposa, manipuladora, trilera, tonta y cenutria". Minutos después, la joven acusó de acoso al presentador de 'Sálvame' y el presentador abandonó el plató muy enfadado ante tal inculpación.
La historia se les está yendo de las manos a todos y Marta llegó a pedir auxilio a la ministra de Igualdad, Irene Montero, pidiéndola que interviniera ante el acoso de Jorge Javier al que acusa de estar ejerciendo "violencia mediática". La joven se llegó a comparar con Verónica Forqué y señaló que está en tratamiento psicológico por todo lo que lleva sufriendo desde que comenzó su relación con Antonio David.
Las imágenes que prueban que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco
Rocío Carrasco y Jorge Javier, hartos de las mentiras de Marta Riesco, se desplazaron al restaurante La casona de Araceli este martes, donde se produjo la llamada de teléfono de la joven y Pliego, y solicitaron las imágenes de las cámaras que tiene el local para emitirlas como pruebas en 'Sálvame'.
En los diferente vídeos que grabaron las cuatro cámaras que tiene el restaurante, se puede ver que Luis recibe una llamada, supuestamente la de Marta Riesco, y se le ve levantarse e irse a otra zona alejada de la mesa para poder hablar.
En todo momento se ve a Pliego hablando por teléfono él solo, apartado del resto de las personas con las que estaba. En ningún momento se ve a Rocío Carrasco con él.
Tras terminar de hablar con Marta Riesco, en una conversación que apenas dura un minuto, el director de 'Lecturas' cuelga el teléfono, como se puede ver en la imagen, y regresa a la mesa en la que se encuentran Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
En las imágenes no se puede ver al resto de comensales cuando estaban sentados en la mesa comiendo ya que las cámaras no apuntaban hacia este lugar.
Sin embargo, sí se puede ver lo que ocurre momentos antes. Cuando Rocío, su marido Fidel Albiac y Pliego suben por las escaleras del restaurante nada más salir del parking y el momento en el que la pareja entra en el local y saluda y habla con el dueño.
Por si hubiera alguna duda y para evitar más polémicas, la empresa de seguridad emitió un documento certificado en el que apuntaban que existe un desfase horario entre las cámaras y la hora real de entre 15 y 17 minutos.
Con estas imágenes quedaría demostrado que Rocío Carrasco ha dicho la verdad y Marta Riesco ha mentido y no habló nunca con la hija de Rocío Jurado como ella mantenía.
"Puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco. Nunca he hablado ni directa ni indirectamente con ella ni por un teléfono mío ni de otra persona ni en manos libres. Yo nunca le he ofertado a Marta Riesco un trabajo ni directa ni indirectamente", señaló Rocío tras mostrar las imágenes.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación