Rocío Crusset no pudo haber estrenado de mejor forma sus 25 años. La joven anunció justo el día de su cumpleaños, el pasado 5 de junio, que había fichado por la reputada firma de lencería Victoria's Secret.
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha esperado un mes para compartir los primeros resultados de su nuevo trabajo con una de las marcas más importantes del mundo.
El posado de Rocío Crusset en Victoria's Secret
En las imágenes que ha compartido ella misma en su perfil de Instagram se puede ver su primer posado con la firma.
Rocío luce espectacular con un sencillo top de tirantes blanco y unas braguitas estilo tanga en color verde aguamarina.
Más posados
Además del que ha compartido la propia Rocío, hay otros que ya están disponibles en la web de la firma, como este:
Modelo por casualidad
Su incursión en el mundo de la moda fue por casualidad, aunque, visto lo visto, no pudo tomar una mejor decisión. A los 19 años, estaba en el festival Rock in Río cuando quien hoy es su agente le ofreció representarla en el mundo de la moda. A pesar de que al principio se lo pensó, finalmente acabó aceptando para probar suerte.
"Yo nunca pensé en trabajar como modelo, aunque reconozco que me llamaba la atención como a muchas niñas", confesó ella en una entrevista.
Éxito en Nueva York
Con sus medidas de infarto, 87-62-89, y su bello rostro ha conquistado pasarelas de todo el mundo y ha protagonizado numerosos editoriales y campañas publicitarias.
Actualmente, la joven vive en el barrio residencial de Chelsea, al oeste de Manhattan, en un apartamento con un alquiler junto a su amiga, también modelo, Marta Ortiz.
¿Qué opinas de Rocío Crusset? A nosotros nos encanta.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación