Rosa López, de 38 años, conocida también como 'Rosa de España', es una de las cinco comensales del programa de Mediaste ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ ha revelado una confesión íntima relacionada con el sexo que ninguno de sus compañeros de mesa se esperaba.
El amor parece ser la asignatura pendiente de la extriunfita, que reconoce que ser famosa no la ha beneficiado en absoluto en el terreno sentimental. La cantante granadina ha desvelado la mala suerte que tiene con los hombres para después señalar que estar soltera era algo positivo. “Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad”.
Sin embargo después, la cantante granadina cayó en una contradicción cuando confesó su deseo sexual: “Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared”.
Raquel Mosquera, que es otra de las comensales, se autoerigió como su “asesora sentimental” durante la cena y decidió resolver su problema proponiéndola salir a varios locales en busca de algún hombre. “Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae”, señaló la peluquera.
Rosa López y Raquel Mosquera están compartiendo mesa con el cantante Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros.