Rosalía es una de las cantantes que se han erigido como modelo a seguir por muchos jóvenes en cuanto estilismos se refiere, ya lo canta ella misma en su canción ‘A palé’: “Tó lo que me invento me lo trillan / chandal, oro, sellos y mantilla”.
Si hace unos días Rosalía, de 26 años, nos sorprendía con su entrecejo y dientes de oro, ahora vuelve a ser protagonista por otro cambio de look radical. La cantante española ha decidido acabar con una de sus señas de identidad: se ha cortado las uñas. Una parte muy característica de ella y también muy copiada por las jóvenes.
La cantante española ha optado por un diseño más natural. Esto ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores en las redes sociales. Ella misma había defendido muchas veces que las uñas "son un símbolo de feminidad que también pueden ser un arma".
Las uñas de Rosalía podían tardar en hacerse seis horas
Sus uñas también han sido copiadas por muchas jóvenes. Han estado decoradas por todo tipo de cosas y colores: desde incrustaciones de diamantes a muñecos que colgaban de ellas. La manicura que lució por ejemplo en los premios Grammy, tardaron en hacérselas nada menos que seis horas.
Las primeras imágenes de Rosalía con este cambio radical de look pasó desapercibida en Instagaram hace unos días con la campaña que protagonizó para 'Yves Saint Laurent Beauty' y su portada en 'Vogue España'. Aquí la cantante optó por una manicura en un color natural y mucho más cortas como se ve en las fotos. Sin embargo pasaron desapercibidas.
En las últimas publicaciones es donde los seguidores de Rosalía se han percatado de este cambio. En sus tres últimos vídeos, la cantante ha mostrado unas uñas naturales, en color rojo y muy cortas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación