La semana pasada se supo que Toñi Moreno (46) estaba embarazada. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra de ocho semanas de gestación, y las molestias propias de los primeros meses del embarazo han sido los causantes de que no pudiera acudir a famosa boda de Belén Esteban, con quien le une un gran amistad.
Rosana, la otra protagonista del embarazo
En entorno de la presentadora aseguraba en la revista 'Lecturas' que Toñi está “muy ilusionada” con el bebé que espera. Además, sus amistades desvelaron que la andaluza quiere vivir su embarazo en solitario.
El hecho de que Toñi quiera emprender el camino de la maternidad sola sorprende, ya que hace un mes se publicaron unas fotos de ella con la cantante Rosana en las que ambas estaban en actitud cariñosa y dándose besos por las calles de Madrid. Estas instantáneas, publicadas por la revista 'Rumore', reflejaban que entre ambas había algo más que amistad.
Ahora Rosana ha roto su silencio sobre el embarazo de su amiga íntima.
Rosana habla del embarazo de Toñi Moreno
Tras actuar en el Concierto por la Paz del Wanda Metropolitano de Madrid, Rosana atendió a los medios allí presentes.
La artista, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, contestó: "¿Quién no está encantado con el embarazo? (...) Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas".
Así Rosana dejó claro que se encuentra muy feliz con la llegada del bebé de Toñi Moreno. Veremos cómo acaban sucediéndose los acontecimientos...
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación