DolceVita

Rose Hanbury se pronuncia sobre su supuesto romance con el príncipe Guillermo tras ser acusada de la ausencia de Kate Middleton

Señalada como responsable de la comentada crisis entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Rose Hanbury, la supuesta amante del heredero británico, ha roto su silencio para pronunciarse, por primera vez, sobre las acusaciones

La Casa Real británica atraviesa una de sus etapas más difíciles, al menos en cuanto a popularidad y credibilidad se refiere. Y no solo por el escándalo provocado por la foto retocada por Kate Middleton, desde su reciente operación, la princesa de Gales y el príncipe Guillermo viven en el centro de una tormenta mediática. Una escena que lejos de amainar tras la reaparición pública de la nuera del rey Carlos III de compras con su marido, suma nuevos personajes. Como el de Rose Hanbury, señalada como amante del heredero al trono y como responsble de una crisis matrimonial que habría llevado a la princesa a desaparecer.

El nombre de Rose Hanbury no es desconocido para los ingleses, quienes desde hace años conviven con los rumores de la infidelidad del príncipe Guillermo con esta aristócrata, que durante años fue gran amiga de Kate Middleton. Unas especulaciones que comenzaron en 2019, pero que ahora han vuelto a sonar con mucha fuerza. Tanto, que protagonizan los titulares de los grandes medios británicos.

Desde hace días, varios expertos en realeza han asegurado que el motivo de la ausencia de Kate Middleton de la vida pública no solo se debe a la recuperación de su misteriosa operación quirúrgica. Una nueva teoría más, sumada a las muchas que existen, y que apunta a que el romance entre el Príncipe y la aristócrata, habría provocado una crisis entre la pareja que estaría poniendo en juego la continuidad de la monarquía británica.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
Aseguran que el príncipe Guillermo y Kate Middleton atraviesan una crisis matrimonial.Europa Press

Unos rumores que no han menguado con la reciente aparición de Kate Middleton, feliz y sonriente junto al príncipe Guillermo en una tienda agrícola cercana a su domicilio. Unas imágenes publicadas por el diario 'The Sun' que han dado la vuelta al mundo, y han coincidido con las primeras palabras de Rose Hanbury ante las graves acusaciones.

Rose Hanbury rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Han pasado cinco años desde que el nombre de Rose Hanbury se relacionara con el príncipe Guillermo por primera vez, cuando se publicaron unas imágenes juntos con las que se pretendía demostrar la infidelidad a Kate Middleton.  

Desde entonces, Rose Hanbury, casada desde 2009 con David Rocksavage, padre de sus tres hijos, se ha mantenido al margen de los comentarios. Hasta ahora. Y es que, tal y como ha desvelado la prensa internacional, la exmodelo ha roto su silencio tras asegurarse que su relación con el príncipe Guillermo habría llevado a Kate Middleton a desaparecer.

Así, hace unas horas, los abogados de Rose Hanbury negaban rotundamente a ‘Business Insider’ que su cliente fuera amante del príncipe británico. Unas escuetas pero claras palabras asegurando: “Los rumores son completamente falsos”.

De esta manera, la aristócrata pretende zanjar de una vez los rumores que desde hace años la relacionan con el príncipe Guillermo y la enfrentan a Kate Middleton.

Los insistentes rumores de romance entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury

Como decíamos, los rumores sobre una infidelidad a Kate Middleton llevan años sonando. Concretamente desde abril de 2019 cuando se publicaron unas imágenes en las que, supuestamente, se veía al heredero al trono británico de lo más cariñoso con la marquesa de Cholmondeley. Unas fotografías comprometedoras tras las que los abogados del Príncipe emitían un comunicado negando tajantemente cualquier relación entre ellos.

Años después, en febrero de 2023, los principales medios de comunicación británicos retomaban este rumor, asegurando que el príncipe Guillermo y Rose Hanbury habían pasado juntos el día de San Valentín. Una información que días después desaparecía de manera misteriosa de todos los medios ingleses, por motivos desconocidos.

Mucho se ha especulado con esta relación extramatrimonial, que habría terminado con la amistad que unía a Kate Middleton y Rose Hanbury, y que incluso señalaba al príncipe Guillermo como posible padre de uno de los hijos de la aristócrata. Unas graves acusaciones con las que la marquesa de Cholmondeley ha querido terminar, rompiendo por fin su silencio, el mismo día que los príncipes de Gales se volvían a dejar ver juntos en lo que ya muchos aseguran que es una estrategia para acabar con los rumores de crisis matrimonial.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.Europa Press

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP