Casi un año después de confirmar su ruptura sentimental, el destino vuelve a unir a Sandra Barneda y Nagore Robles. Aunque esta vez por cuestiones profesionales. Tal y como ha confirmado Mediaset, la expareja estará junta en la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ que ya empieza a calentar motores.
Aún con la primera entrega en antena, el famosos reality ya está en marcha, aunque aún sin casting cerrado. Una nueva edición que volverá a contar con Carlos Sobera y Sandra Barneda, y tendrá como novedad a Nagore Robles en sustitución de Lara Álvarez, que disfrutará de un merecido descanso antes de viajar de nuevo a Honduras para ‘Supervivientes de 2023’.
Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas en ‘Pesadilla en el Paraíso’
Fue a mediados de febrero de 2022 cuando, a través de sus redes sociales, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban su ruptura definitiva. Una ruptura que llegaba tras seis años de una relación con altibajos, que llegaba a su fin. Desde entonces, ambas se han dedicado siempre bonitas palabras de cariño, demostrando no solo la buena relación tras su separación, también el vínculo que les ha unido.
Un vínculo que también ahora les va a permitir compartir trabajo. Así, tal y como ha confirmado Mediaset, Carlos Sobera estará al frente de las galas semanales, Sandra Barneda será la encargada de ofrecer la última hora del concurso y los participantes, y Nagore dejará el plató donde hasta ahora ha ejercido como colaboradora para viajar hasta la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz), desde donde dirigirá los juegos de los concursantes ofreciendo de primera mano la convivencia de estos.
Como es de imaginar, esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la expareja que desde hace meses son testigos de las nuevas vidas de ambas. Unas nuevas vidas independientes, aunque, de alguna forma, siempre unidas.
Hace unas semanas, se descubría que la periodista y escritora había iniciado una nueva relación, la primera conocida desde su ruptura, con la bailarina holandesa Pascalle Paerel. Una nueva ilusión que, según aseguraron, no sentó muy bien a su ex.
Y es que, tal y como la propia Nagore Robles desveló en sus redes sociales, fue duro y difícil superar la ruptura. “Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de “otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá”, es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable”.
Sin embargo, parece que el tiempo ha curado las heridas y ahora ambas están dispuestas a volver a trabajar juntas. Aunque la exconcursante de 'Gran Hermano' desde la granja y la periodista desde el plató, ambas conectarán en directo demostrando no solo la buena relación que mantienen, también la química televisiva que siempre han tenido.
Nagore Robles, emocionada ante la gran oportunidad televisiva junto a su ex, Sandra Barneda
Personaje televisivo desde hace años, Nagore Robles saltó a la fama en 2009 tras su participación en ‘Gran Hermano’, reality del que fue expulsada con una cifra histórica. Desde entonces, ha sido una de las colaboradoras estrella de Mediaset, cadena que ahora apuesta por ella como presentadora.
Así, Nagore Robles debutará como presentadora de un formato de telerrealidad. Algo que le hace mucha ilusión, tal y como desveló hace unos días en su perfil de Instagram: “Llevó así desde el miércoles que me dijeron algo enorme enorme, estoy deseando contároslo, pero no me dejan”.
Horas después de hacerse pública su incorporación a ‘Pesadilla en el Paraíso’, la colaboradora publicaba: “Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño. Alegraros así por mí solo aclara lo que ya sabía, que sois geniales, los mejores seguidores que podía tener y que vuestra alegría me emociona muchísimo”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación