Han sido unas semanas complicadas para Santi Millán y Rosa Olucha. Fue a finales del pasado mes de junio cuando el presentador vio cómo una parte de su intimidad era expuesta a los ojos de todo el mundo tras la filtración de un vídeo de contenido sexual en el que mantenía relaciones con una mujer desconocida. Un vídeo que en cuestión de minutos circuló por las redes sociales antes de ser retirado.
Prácticamente desaparecido desde entonces, el presentador ha reaparecido en redes sociales junto a su mujer, Rosa Olucha, convertida en su principal apoyo durante estas semanas.
Fue precisamente ella quien dio un paso al frente asegurando: “Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muuuuchos quilómetros juntos y muuuuuchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”.
Santi Millán y Rosa Olucha, sus vacaciones tras la filtración del vídeo sexual
Tras semanas de unión y a la espera de que el temporal amainase, Santi Millán y Rosa Olucha han disfrutado de unas relajantes vacaciones. Como en años anteriores, la pareja ha elegido Menorca, uno de sus destinos más especiales, para descansar y recargar pilas antes de afrontar el nuevo curso.
Lejos de separarles como algunos pronosticaron, la filtración del vídeo sexual les ha unido más. Así lo desveló una fuente cercana a ‘El Español’ asegurando que la pareja tiene una relación “muy fortalecida y sólida. Se adoran por encima de todo”.
Y así lo hemos podido a través del perfil de Instagram de Rosa Olucha, donde ha compartido algunos de los momentos de sus vacaciones. Previsiblemente acompañados por sus hijos, Marc y Ruth, la pareja ha disfrutado de unos días de descanso en el espectacular barco que cada verano les acoge en la isla balear.
Hace unas horas, la directora y realizadora de televisión compartía con sus seguidores una divertida imagen de sus vacaciones en la que Santi Millán disfruta de la intimidad que ofrecen las aguas y calas de Menorca para disfrutar de un baño completamente desnudo. Aunque eso sí, censurada con un emoji de un trébol de la suerte para no mostrar más de lo necesario. Unas imágenes que dejan clara la unión y complicidad de la pareja tras el escándalo.
La reacción de Santi Millán tras el escándalo
Ha pasado poco más de un mes desde la filtración del polémico vídeo que puso la vida y la intimidad de Santi Millán patas arriba. Desde entonces, el presentador de ‘Got Talent’ decidió mantenerse en un discreto segundo plano. Algo que no impidió ofrecer sus únicas palabras desde entonces al diario ‘ABC’: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”.
Desde entonces, Santi Millán ha recibido el apoyo de fans, amigos y compañeros de profesión que han mostrado su rechazo hacia el atentado sufrido contra su intimidad.
Aunque el presentador ha optado por guardar silencio desde entonces, y desaparecer de las redes sociales, una fuente próxima desveló a ‘El Español’ que no está dispuesto a dejar pasar esta violación de su vida. “Se está dejando asesorar por sus abogados” aseguró, “está fuerte y decidido a llegar hasta el final y dar con la persona responsable. Desea que se depuren responsabilidades y, para ello, toca silencio y prudencia”.
Mientras se investiga el delito cometido contra su intimidad, y seguramente dispuesto a olvidar las últimas semanas, Santi Millán disfruta de la compañía de su familia en unas relajantes vacaciones de verano.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación