Sara Carbonero y Kiki Morente continúan con su relación amorosa, tal y como se puede ver en las fotos que ha publicado la revista 'Semana' en las que los dos salen juntitos por las calles de Madrid.
La pareja disfrutó de una cena romántica en la capital, lo que desmiente los rumores de ruptura entre la periodista y exmujer de Iker Casillas con el cantaor de flamenco y hermano de Estrella Morente.
La imágenes salen a la luz después de que se publicara que Sara y Kiki ya no estaban juntos y que se relacionara a la presentadora con el pintor gaditano Adrián Torres, expareja de Lara Álvarez hace un año.
En las fotos se puede ver a la pareja muy cómplice y cariñosa.
La relación de Sara Carbonero y Kiki Morente va viento en popa
Sara Carbonero escogió un look muy sexy compuesto por vestido negro y botas altas del mismo color, mientras que él apostó por pantalón vaquero, camiseta blanca y camisa negra encima. El cantante le dio un toque muy personal poniéndose unas botas que parecen de color dorado, según se puede ver en las fotos.
La pareja cenó en uno de los restaurantes favoritos de Sara, al que acudía cuando aún estaba casada con el exfutbolista.
El local está especializado en comida francesa y se encuentra en la zona de los Austrias al lado del Teatro Real.
Kiko Morente confesó: "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar"
La relación de Sara y Kiki comenzó en verano. El pasado mes de julio es cuando saltó la noticia a los medios y entonces ya se decía que llevaban unos dos meses. juntos.
Desde entonces, ninguno de los dos ha confirmado la relación pero tampoco la han desmentido.
Kiki llegó a decir esto cuando se le preguntó por su historia de amor con Carbonero: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", señaló en la revista 'Semana'.
Morente prefiere mantenerse cauto y vivir el momento con Carbonero: "Ya se irán viendo las cosas".
Por su parte, Sara no ha querido dar ningún detalle ni confirmar nada a pesar de que hace unos días tuvo un acto en el que los periodistas le preguntaron por su relación con Kiki.
"No voy a contar nada, de verdad. Yo estoy súper bien, muchas gracias: Está todo muy bien y ya está", respondió incómoda para después mostrar su hartazgo con toda esta historia: "Me habéis dado un verano que tela".
Sara ha manifestado estar en uno de sus mejores momentos
A pesar de que prefieren mantenerse discretos y cautos, ya han sido pillados juntos algunas veces como cuando Sara asistió al concierto que ofreció Kiki Morente en Cádiz.
Será cuestión de tiempo si deciden dar el paso de contar lo felices que son públicamente o de compartir fotos juntos en las redes sociales.
Por el momento, Sara confirmó hace unos días que se encuentra en uno de sus mejores momentos. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud", confesó.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación