Sara Carbonero tuvo que ser ingresada y operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, tras hacerse una revisión el lunes. La periodista de 38 años fue a una revisión y tras ella, los médicos valoraron que debía permanecer en el hospital y someterse a una operación de carácter inmediato.
Aunque por el momento no ha trascendido el motivo de salud que le llevó a ingresar en el hospital pero podría estar relacionado con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019. En aquel entonces, la exmujer de Iker Casillas anunció a través de sus redes sociales que le habían detectado un tumor maligno en una revisión y que había sido operada unos días antes. Dos años después, en febrero de 2021, tuvo que ser ingresada de urgencia de nuevo.
Tras conocerse la última hora del estado de salud de Sara Carbonero, la periodista ha reaparecido en sus redes sociales, queriendo transmitir a sus seguidores un mensaje de tranquilidad y de que se encuentra bien. Por su parte, su ex, Iker Casillas, ha sacado las garras por ella tras conocerse la noticia y dado que el exjugador no se encuentra en España al estar con la delegación de RTVE cubriendo el Mundial de Qatar.
Sara Carbonero reaparece en Instagram tras su operación
Después de la operación, la periodista ha reaparecido este miércoles y ha publicado en sus Stories de Instagram una imagen en la que se ve el título de la canción, 'Poquito', de la cantante Valeria Castro, una de las artistas favoritas de la toledana, tal y como ella dejó claro en Radio Marca cuando trabajó allí.
La letra del tema musical que ha compartido dice frases como estas: "Yo me conformo con poquito, que tanto no necesito, poquito, que está flor siempre sintió algo bonito, pero yo también me marchito un poquito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante".
Una vez más, Sara Carbonero ha dejado que la música, algo muy relevante en su vida, sea quien comunique su estado de ánimo y hable por ella y transmita cómo se encuentra.
La pulla de Iker Casillas y su enfado tras conocerse la noticia
En estos momentos tan delicados de salud, Sara Carbonero se encuentra acompañada en todo momento de su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene y su gran amiga, Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Por su parte, su exmarido Iker Casillas, con el que la periodista tiene dos hijos en común, se encuentra en el Mundial de Qatar trabajando como comentarista de los partidos de la selección de España para RTVE.
Tras ver que todos los medios se han hecho eco de la noticia del ingreso y operación de Sara Carbonero, Iker ha lanzado una pulla contra los medios en su cuenta de Twitter: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado".
Después Casillas ha continuado manifestando su enfado: "La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".
El exfutbolista del Real Madrid y del Oporto pensó en renunciar a ir al Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 tras conocer la operación de urgencia de Sara Carbonero y regresar a España de inmediato pero al final decidieron darle una mayor normalidad a la situación, tanto para la opinión pública como para el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 8 y 6 años de edad.
A Nacho Taboada, el novio de Sara Carbonero no se le ha visto por el hospital
Por el momento quien no se ha manifestado al respecto es el novio de Sara Carbonero, el músico Nacho Taboada. No ha publicado ningún mensaje en su Instagram ni habido rastro de él tampoco en el hospital, a diferencia de la madre de Sara, su hermana y la periodista Isabel Jiménez que sí fueron fotografiadas yendo a visitarla al centro médico.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación