Sara Carbonero ha desvelado cómo está su relación con Nacho Taboada después de que su revista de cabecera, ‘¡Hola!’, anunciara este martes su ruptura. La exmujer de Iker Casillas ha asegurado que siguen juntos aunque ha confesado que han atravesado por una reciente crisis de pareja, de ahí que no se les viera mucho juntos últimamente, y ha explicado los motivos.
Carbonero ha mantenido una conversación de teléfono con Gema López, copresentadora de 'Espejo Público', en la que ha desvelado cómo está la situación con Nacho y qué ha ocurrido. “Sara me explica qué es lo que ha sucedido en los últimos meses para que ese rumor de ruptura no fuera solo un rumor, sino que haya hechos concretos que han pasado y situaciones que ha vivido la pareja en los últimos meses”.
Sara Carbonero ha explicado que su madre, que está enferma, se fue a vivir a su casa, y esto trastocó la vida de pareja y familiar que tenían. “Hace unos meses Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar, varios medios han publicado hoy que su madre no está atravesando por un buen momento de salud y la familia decide que se traslade a la mamá y viva con Sara en Madrid. Y vive con ella. Esto implica una serie de cambios en la vida personal. Yo me pongo en primera persona, si a mí me sucediese y yo tuviese una pareja, unos hijos y además tengo un trabajo, el hecho de que un familiar viva conmigo trastoca los planes y el proyecto que yo pueda tener”.
Sara Carbonero confiesa que tuvieron una crisis de pareja y los motivos
Con su madre en casa y sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, Sara Carbonero tuvo otras prioridades que no eran su pareja. “[La situación] trastoca, porque tu vida cambia y sobre todo, me insiste Sara, el foco de atención se centra en lo prioritario y para ella en este momento son sus hijos, que son menores, y su madre. Y eso hace que se pasen momentos difíciles en la relación, que haya que encajar determinadas piezas, que no siempre todo se entienda. Dice que Nacho, en todo momento, ha estado apoyando a Sara pero obviamente la situación de la pareja se tensa o varía. Ella dice que hay determinadas cosas que hay que ajustar y hay una situación que hay que reconducir”.
Después, Gema López ha desvelado cómo está ahora la situación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada. “Hemos logrado reconducir y hemos logrado ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo. Esta es la frase de Sara”. ¿En estos planes que tenían de futuro, estará también el tener hijos en común?
Sara Carbonero y Nacho Taboada no han roto: "Sigo con Nacho y nos queremos"
Una vez superada la crisis, Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen juntos y su deseo es continuar con la relación. “Sara me transmitió después este mensaje: 'Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas, cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado, pues las relaciones tienen altibajos'”.
Gema López ha señalado otra cosa más que le comentó la exmujer de Iker Casillas. “Sara me dice: ‘Nos hemos visto menos. Nacho tiene dos trabajos, tiene el suyo y luego además los fines de semana se dedica a la música, por lo tanto ha estado fuera. Si además, yo en mi casa me tengo que centrar en otras cosas, por eso nos habéis visto menos juntos pero a partir de ahora, nos vais a seguir viendo juntos”.
Tras su conversación con Sara Carbonero, la copresentadora de ‘Espejo Público’ ha manifestado cuál es su conclusión de lo que ha ocurrido: “En estos últimos meses esos desajustes han podido llevar a una crisis, una crisis que han intentado solventar. Cuando la noticia de la ruptura comienza a circular por los medios, ellos pasan cuatro días juntos. Ella publica una foto en Instagram que dice: ‘Amanecer en el campo’ y esta foto se la hace Nacho Taboada y están cuatro días fuera de Madrid juntos”.
Sara Carbonero aclara quién es el hombre con el que estuvo en Lanzarote
En la conversación que mantuvo con Gema, Sara Carbonero también ha querido aclarar qué tipo de relación tiene con el hombre con el que se le vio en Lanzarote hace unos días, el empresario canario José Luis Cabrera Bonny con el que ya se le fotografió en el año 2021. “Ella va a un torneo y efectivamente, ella se ve con esta persona, son amigos hace tiempo, tienen amigos en común, llevaban muchísimo tiempo sin verse porque este señor se había ido de viaje y vive en Canarias y ella evita fotos porque no quiere que el foco se vuelva a centrar en él porque ya en su día fue portada de una revista y porque es una persona anónima y dice: ‘Mi vida es mi vida y no quiero hacer daño a terceros'”, señaló.
Por último, Gema López se dirigió a Sara Carbonero para enviarle este mensaje: “Creo que he sido fiel, Sara, si me estás viendo, a las palabras que me quisiste transmitir. He puntualizado que no había ningún tipo de interés [en no querer hablar la ruptura] si no que una no puede decir si está o no está, cuando está pasando por un bache emocional, que ‘¡Hola!’ no confirmó a través de tu entorno esta ruptura, que nos dejamos llevar precisamente por ser ‘¡Hola!’, que queréis seguir juntos y creo que he puntualizado todo lo que tu querías que se puntualizase. Creo que la historia está clara. Lo que yo he contado, lo cuento de boca de Sara Carbonero con su autorización y desde aquí, te agradezco esta conversación”.
El colaborador, Aurelio Manzano, señaló después: “Una persona del entorno de la revista ‘Semana’ dice que ella nunca quiso confirmar la ruptura, y ahora lo entendemos, porque nunca hubo ruptura como tal, hubo una pequeña crisis que ellos han superado”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación