Iker Casillas, de 39 años, y Sara Carbonero, de 36, están en Madrid desde septiembre, tras su negra etapa en Oporto. La pareja ha regresado con sus niños, Martín (6) y Lucas (4).
Una vez instalados, quedaba buscar trabajo. Y ella ya tiene uno. Radio Marca ha anunciado este miércoles que Sara Carbonero vuelve a trabajar donde comenzó su andadura periodística. En la cadena, tendrá una sección dos días a la semana y de media hora de duración que se llamará Que siga el baile.
Con motivo de este fichaje, la pareja de Iker ha sido entrevistada en la mencionada radio, y ha hablado de su enfermedad y de su paso por Portugal, donde no trabajó de periodista.
Sara Carbonero vuelve a la radio 15 años después
"Vuelvo, lógicamente, cargada para siempre por esa vivencia que aconsejo mucho porque te hace fuerte", ha explicado Sara sobre su experiencia en Oporto, que comenzó hace cinco años.
En cuanto a su cáncer, la periodista ha optado por "normalizar las cosas": "Le pasa a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca. (...) Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos".
El programa de Sara comenzará el 12 de enero, una fecha que está deseando que llegue: "Fue volver a España y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación, y la radio me parece un sitio mágico".
Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en marzo de 2016 tres meses antes de que naciera su segundo hijo Lucas, en junio de 2016. La boda de la pareja fue secreta, íntima y por lo civil. Se dieron el 'sí, quiero' ante notario, en un despacho en Boadilla del Monte (Madrid), y con la presencia de solo dos testigos, uno de ellos la hermana de ella, Irene; y su hijo Martín, que nació en enero de 2014.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación