DolceVita

Sara Carbonero sorprende con su nuevo trabajo: “Ha sido una experiencia maravillosa”

Sara Carbonero suma un nuevo proyecto a su carrera profesional debutando en el mundo del doblaje con una película de animación

Sara Carbonero vive una de sus etapas más estables y felices. Al menos eso es lo que muestra la periodista a través de sus redes sociales donde, además de conquistar a sus más de tres millones de seguidores con looks perfectos, comparte ilusiones y nuevos proyectos. Proyectos como el que acaba de confirmar, y con el que asegura sentirse muy ilusionada.

Desde hace semanas, Sara Carbonero ha utilizado su perfil de Instagram para compartir nuevas aventuras: “Últimamente están surgiendo oportunidades de hacer cosas muy bonitas, distintas y “arriesgadas”, proyectos que me llenan y me hacen salir de la famosa zona de confort”, aseguraba hace unos días.

El nuevo trabajo de Sara Carbonero

Unas misteriosas confesiones que tenían a sus fans impacientes por descubrir cuáles serían sus nuevas aventuras profesionales. Hace unas horas, Sara Carbonero reaparecía en sus redes para contar, de lo más orgullosa, su debut en el mundo del doblaje.

“Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de 'Los tipos malos' la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa” ha asegurado.

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en el estudio de doblaje de 'Los tipos malos'.Instagram

Hace unos días, Sara mostró unas imágenes en un estudio de grabación, aunque no desveló su nuevo proyecto. Un proyecto que pronto verá la luz y del que ahora ha dado más detalles: “Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!”

Además de Sara Carbonero, en esta película también han participado conocidos profesionales como Pedro Alonso, Joaquín Reyes, Santi Millán y los influencers Nil Ojeda y Gemita, que han prestado su voz a otros personajes.

El éxito profesional de Sara Carbonero

“Me siento muy afortunada y feliz” aseguraba Sara Carbonero el pasado 3 de febrero, día de su cumpleaños. Y motivos no le faltan. Desde hace tiempo, la periodista asegura estar agradecida a la vida y dispuesta a aprovechar cada minuto de ella. Algo que parece estar cumpliendo.

Aunque muchos tratan de bucear en la vida sentimental de Sara Carbonero, es su faceta profesional una de las que más alegrías le está dando. Y es que las cosas no le pueden ir mejor. Fue en diciembre de 2020 cuando Sara anunció su vuelta a la radio con un programa musical de entrevistas que ha sido todo un éxito y que hace unos meses pasó a ser un espacio independiente presentado y dirigido por ella.

Un éxito que nada tiene que envidiar a su carrera como empresaria en el mundo de la moda. Slow Love, la firma que creó junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez, vive uno de sus mejores momentos tras venderla a Cortefiel hace ya casi un año.  

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez crearon la marca de moda Slow Love.Instagram

La discreta relación (y ruptura) con Kiki Morente

Y mientras Sara Carbonero se muestra feliz y orgullosa con su éxito profesional, su vida privada la mantiene lo más alejada del ojo mediático posible. Desde que hace un año anunciara su separación de Iker Casillas, tras meses de rumores, muchas han sido las especulaciones sobre su situación sentimental.

El pasado verano se hizo pública una supuesta relación con Kiki Morente, un hasta entonces casi desconocido artista, con el que aseguraron estaba de lo más ilusionada. Aunque nunca llegaron a confirmar su romance, algunas imágenes captadas juntos y algunas prudentes declaraciones el uno sobre el otro, dieron por ciertos los rumores.

Hace unos días, se confirmó la ruptura de la pareja. Una decisión, al parecer, tomada por Sara Carbonero, que, según relataron,  no estaba cómoda con el tipo relación que mantenían. Además, cuentan que las apretadas agendas de ambos enfriaron su relación.

Según aseguran, Sara está centrada en sus hijos, sus amigos y su exitosa carrera profesional, a la que acaba de su sumar una nueva aventura, que podría ser el principio de una larga trayectoria en el mundo del doblaje.

Sara Carbonero
Sara Carbonero asegura vivir una etapa feliz de su vida.Instagram

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP