Después de tres hijos en común, por fin Sergio Ramos se ha decidido a dar el paso y pedirle matrimonio a Pilar Rubio, y ella “ha dicho que sí”. La pareja ha compartido dos imágenes en sus redes sociales, una en la que aparecen en primer plano juntos y otra correspondiente a una cena en la que ella aparece con un ramo de flores y muestra el anillo de pedida, que el futbolista sale besando.
Sergio Ramos ha escrito junto a las imágenes: “Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre, Pilar Rubio”, mientras que Pilar ha escrito: “He dicho que sí. Te quiero... para siempre, Sergio ramos”.
La pareja se conoció en 2008 pero no fue hasta cuatro años después que sus vidas se volvieron a cruzar y comenzaron su relación de amor. El futbolista y la presentadora presumen de amor y felicidad en las redes sociales tanto o más que el primer día y son padres de tres hijos: Sergio Jr., de 4 años, Marco, de 2, y el pequeño Alejandro, que vino al mundo el 25 de marzo.
Sergio y Pilar se encuentran disfrutando de unas vacaciones en familia, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales, y el futbolista ha decidido que esta era la fecha ideal para pedirle matrimonio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación